Epic lo único que miraba son datos públicos de Steam, con el objetivo de poder integrar más fácilmente tu lista de amigos en Epic, y eso ya dejó de hacerlo cuando la gente se quejó.
Cuando yo entro en mi cuenta de Oculus, me aparecen en su biblioteca los juegos de RV que he comprado en Steam y que tienen código de Oculus. Cuando entro en Viveport, me aparecen en su biblioteca TODOS los juegos de RV que he comprado en Steam. Cuando entro en UBI Play, me aparecen todos los juegos de Ubi que he comprado en Epic. Y en ningún caso he dado permiso para que me cotilleen en los juegos de otras tiendas, y mucho menos que los añadan a su biblioteca. Pero ahí están, y nadie se queja, no los tratan de demonios.
Antes de abrir la tienda y antes de quitar a Fortnite de la App Store, Epic se tiró meses pidiendo a Apple y a Steam que bajasen las comisiones.
Y ahora resulta que Ooblets ha hecho mal, cuando dijo públicamente que no tenían dinero para acabar su juego, y que Epic se ofrecía a financiarlo a cambio de sacarlo en su tienda. Que una empresa te financie para terminar tu juego, o financiar a una desarrolladora para que pueda terminarlo, es un delito muy grave, por lo visto.
Resulta que ahora hay que pedir permiso a la comunidad de gamers para decidir cómo financias tus juegos y dónde los publicas.
En fin, lo que digo, odio irracional y desmedido. Pura tiranía de una comunidad de "gamers" que se creen con derechos a no-se-qué, y que por supuesto no tienen.