Ya se puede descargar gratis Fez.
La semana que viene, Celeste e Inside...![]()
Ya se puede descargar gratis Fez.
La semana que viene, Celeste e Inside...![]()
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Madre mía la cantidad de juegos gratis que meten....
Para que alguien pise la plataforma![]()
Celeste![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo todavía no me he bajado el launcherLo único que hago es acumular juegos gratis
![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo lo bajé, instalé, aguanté tres paridas (van a una por semana y a estas alturas sigue siendo un dislate absoluto de tienda), desinstalé y a más ver.
En un par de años le daré un tiento, a ver si ha mejorado la cosa (NO lo espero, todo sea dicho).
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
"Every record has been destroyed or falsified, every book rewritten, every picture has been repainted, every statue and street building has been renamed, every date has been altered. And the process is continuing day by day and minute by minute. History has stopped. Nothing exists except an endless present in which the Party is always right." «1984»
Pregunto yo, desde la total ignorancia del mundo del PC ya que instale tanto steam como epic el mismo día, hace relativamente poco tiempo, ¿que le veis de malo?
Me refiero "técnicamente", no por pagar exclusividades, y todas esas cosas. Cosas que por cierto parece que las ha inventado Epic, pero MS y Sony recientemente han comprado estudios, pagan exclusividades de grandes juegos (Rise of Tomb Raider, Crash Bandicoot...)
Es que a mi por lo menos desde el primer día me va estupenda ni un fallo ni nada, al igual que steam, aunque la primera la uso mucho mas.
La gente se queja de que no tiene funcionalidades enfocadas a la comunidad y el multiplayer: foro, chat in-game, creación de salas, grabación de partidas, etc. Y es cierto. Y cosas menores como que tienes que comprar los juegos de uno en uno, que no hay lista de favoritos etc. Pero para los juegos para un jugador, que solo es descargar y listos, y actualizar automáticamente cuando salen parches, funciona perfectamente.
Y por cierto, recientemente ha añadido las partidas en la nube.
Pero la mayoría del odio viene por el tema de las exclusividades y de que la gente quiere tener todo en Steam... Por lo visto nadie usa GOG, UPlay, Origin, Microsoft Store, Blizzard, etc.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie