Rocket League se pasará a la Epic Games Store y dejará de estar a la venta en Steam a finales de año
Epic Games continúa con su guerra contra Steam para seguir adquiriendo exclusividades y una de las más grandes se acaba de hacer oficial hace tan solo unos minutos tras haber informado que ha adquirido al estudio independiente Psyonix, los creadores de Rocket League.
El comunicado también lo ha hecho oficial la propia Psyonix, indicando que esto no supondrá ningún cambio para la comunidad de Rocket League, sino que solo proporcionará mejoras porque asegura que este acuerdo servirá para que la comunidad aumente más todavía y el juego crezca de forma que no era posible hasta ahora.
La compañía asegura que no habrá más cambios. Sin embargo, el portal The Verge ha recibido una nota de prensa en la que se advierte de un hecho muy importante y es que Rocket League dejará de estar a la venta en Steam a finales de 2019, que será en el momento en el que pasará a estar disponible en la Epic Games Store.
Los usuarios que ya dispongan de su copia podrán seguir jugando sin problemas, pero a partir de ese momento solo se podrá adquirir en la tienda de Epic Games. Habrá que ver cómo reaccionarán los usuarios ante este importante cambio, pero en las últimas semanas ya mostraron su descontento cuando sucedió lo mismo con sagas como Metro o Borderlands en los últimos meses.
Y habrá gente que aún defienda a EPIC, madre mía.