Para el que no llegase a tiempo de la limitada, decir que la edición "estándar", está muy chula también.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Me gustaría una edición física de PC, que ya que pillé el recopilatorio de casi todas las aventuras de Revolución, para completar.
Yo estoy muy enganchado a 12 minutes. Mira que es sencillo,repetitivo y llegados a un punto alguna cosas chirrian en la trama (justo por donde voy,por ejemplo) pero es de esos que acabas de jugar y le sigues dando vueltas a lo que haras en la proxima partida...una sopresa para mi.
Yo me lo pasé la semana pasada tras unas 5 o 6 horas creo. Algún momento tuve de "joder, pero qué más tengo qué hacer, pensaba que esto lo solucionaba todo" pero dice más a favor de lo adictivo que es y no que resulte realmente frustrante o desesperante.
Una delicia para los amantes del género en general, de los de "point & click" en particular y muy top para si os gusta la temática de bucles temporales y darle al coco.
Hace un par de días que me he acabado The Long Reach, llevaba tiempo tras él y se puso a tiro en Switch hace poco.
Me lo acabé de una tacada, en el mismo día, es cortito (unas 3 horas), los puzles no son muy difíciles y su historia engancha muchísimo.
Os lo recomiendo a todos los amantes de las aventuras gráficas. La historia es interesante y está muy bien llevada, aunque vayáis avanzando con la sensación de que es una locura y no entendeís muy bien lo que está pasando, todo queda atado y bien explicado al final. La atmósfera que consigue es apabullante para un juego de estas características, sobre todo por un uso de la iluminación muy inteligente y bien planeado. Al igual que el sonido, que ayuda a generar un suspense muy acuciado.
El juego es cruento y contiene escenas violentas, pero no están porque sí ni abusan de ellas. En definitiva: es una pequeña maravilla a la que tendríais que echarle el guante, horror psicológico con un transfondo muy atrayente.
Os dejo el traíler del juego para que le echéis un ojito:
Abracetes
https://superraregames.com/products/...lection-switch
Me parece un poco caro. Pero la colección había salido en tirada normal en PS4 pero creo que en Switch no.
Me anoto The Long Reach, gracias. Siendo tan cortito y que en Eneba está por menos de 4€ suma muchos puntos a favor.
Yo 60 me gastaría, son 4 juegos
Pero hay que añadir las tasas y el envio, al final se quedará en torno a los 80€, una barbaridad
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
https://www.gamepress.es/tienda/mist...sland/#comprar
RESERVADISIMO!!!!!
Última edición por KODAMA; 04/01/2022 a las 16:33
Nueva aventura gráfica de los creadores de Machinarium.
Precuela de Simon the sorcerer.
https://vandal.elespanol.com/noticia...uras-graficas/
Y nueva aventura gráfica de Roberta y Ken Williams (matrimonio creador de King Quest de Sierra entre otras)
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
Nuevo trailer
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
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https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
Dos cosas. La novia de mi zagalico mayor está jugando a Loom en nuestra casa muchas tardes (bendito BruceTimm que me explicó paso a paso, en el que probablemente sea el tutorial más a prueba de idiotas de la historia de la humanidad, como poder disfrutar de los clasicos de Lucas Arts en ordenadores actuales). El caso es que la chiquilla está lagrimeando más o menos en los mismos puntos donde mi mujer se emociona con este juego y llora un poquito. ¿Qué significa esto?. No tengo la menor idea. Quizá solo sea una prueba evidente de que Loom es algo muy especial.
Por otro lado, ¿alguien ha jugado al remake de Sherlock Holmes: The Awakened, lanzado este mismo año?. El título original, en su día, me pareció una más que decente combinación del universo holmesiano con la mitología Lovecraftiana, y parece ser que el mismo estudio se ha encargado de la nueva versión, con una puesta al día gráfica y demás. Estoy considerando adquirirlo muy seriamente.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Loom es muy, muy, muy especial. Y pensar que en su momento fue menospreciado por su desarrollo asequible... De hecho, y sin ir más lejos, la competencia directa, Sierra, se mofó con bastante mal gusto y de forma muy poco elegante en Space Quest IV (una de las razones por las que se me atraganta ese juego, de hecho)...
En otro orden de cosas, The awakened lo tengo en deseados de steam. A ver si baja un poco más y lo enfilo al fin.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Encima para mí (deformación profesional), tiene mayor atractivo por la importancia y el uso que se le da a la música. En Loom, digo.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Porque Bruce, en muchos juegos, como en las pelis, puedes admirar el impacto emocional de la música, o su refuerzo de la dramaturgia, pero hay amigo, esto es un escalon superior. Porque como juegues Loom en mute, jodes la narrativa.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Totalmente. La banda sonora es parte integral de la narrativa. Tejes magia con música, literalmente. Y es más, en el modo de dificultad menos asequible, no cuentas con ningún estímulo visual en los patrones (ni colores ni letras), solo auditivo; es decir, en mute es poco menos que literalmente imposible (salvo quienes se lo sepan de memoria, que alguno habrá) acabarse el juego.
Última edición por BruceTimm; 06/08/2023 a las 21:45 Razón: Concretar
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
The Longest Journey "HD edition" funcionando perfectamente, con su doblaje original al castellano. Efectivamente sale un mensaje de error tras ejecutar el juego por primera vez, pero se ignora y no pasa nada, inicia sin problemas.
¡Que bien luce todo en alta resolución!. Se agradece el alto detalle de las texturas y sobretodo el antialiasing.
¡Mil gracias, Bruce!
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Nueva entrega de Broken Sword, Parzival´s Stone.
Y remaster (reforged) del primero en desarrollo.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.