MI género.
Fascination era una aventura más bien rutinaria (bien hilvanada pero nada especial) vendida desde el pretexto "adulto" por una atmósfera bastante peculiar y picarona, bastante explícita para la época y con una OST GENIAL. En Amiga sonaba como DIOS.

Operation Stealth tenía BASTANTE más empaque. Delphine Software era una desarrolladora a RESPETAR. Trama MUY interesante PERO lastrada por dos problemas insoslayables y una inevitabilidad. ¿El primero? Su desarrollo, trufado de segmentos "de acción", bastante fuera de lugar, en los cuales podías morir CONSTANTEMENTE. ¿El segundo? Su dificultad. Esos segmentos se articulaban desde la mecánica de ensayo y error pero llevada a un extremo que acababa resultando agotador. ¿La inevitabilidad? Al venir de Future Wars, la aventura de CULTO de la desarrolladora, las expectativas acababan ahogando en cierta forma a esta propuesta, porque respecto a aquella, Operation Stealth es un juego MENOR e irritante.

Cruise for a Corpse, tambien de Delphine Software, es una pequeña joya. Es OTRO nivel respecto a los anteriores. Muy cinemático. Es un Whodonit con una trama muy bien articulada, una historia de detectives con muchísimo diálogo (imprescindibles en el desarrollo) y menos ardides de los esperados en la que además se ha de tener en cuenta el tiempo. Es jodida (e iba a peor a ese respecto) porque se necesita un proceso de deducción de las pistas que deberían aclarar el caso DESDE los innumerables diálogos y era bastante fácil minusvalorar y siquiera reparar en información CRUCIAL.