Lo primero... ¡Muchas gracias por tus palabras, Marty, de corazón!
Y ahora el resto Me ha encantado como has explicado el tipo de sensibilidad y sutileza de Paul poniendo el ejemplo del impermeable y la lluvia. Veo que a ti también te llegó esa parte
Esa "In Spite of All the Danger" es realmente tierna , igual que el vídeo en el que aparecen tan jovencitos. Qué gracia me ha hecho
Que creas que George siempre se sintió algo despreciado por Paul, no me extraña nada después de todo lo que nos has contado. Claro que la mezcla de contrarios enriquece, pero también te puedes enriquecer con lo similar a ti (de hecho, por mis propias experiencias vitales, veo que tiendo a enriquecerme más con gente bastante similar a mí, que con personas que no se me parecen en nada. Tal vez sea por los intereses comunes, la forma de ver la vida, la manera de sentir... Eso no quiere decir que no haya personas que eran totalmente opuestas que me han aportado cosas buenas e interesantes, pero lo cierto es que no he llegado a sentir lo mismo. Es algo diferente).
Por eso me apena mucho que Paul no fuera capaz de ver lo que tenían en común George y él, y haber aprovechado esa conexión de sensibilidades tan claramente personales que tenían ambos. ¡Wow, es como si pudiera verlo! Hubiese sido algo grande, no me cabe la menor duda.
Esta frase que has puesto de George "es curioso, he sido parte de la vida de Paul durante unos 30 años y nunca había mostrado el menor interés en escribir conmigo", me parece clave. Tiene toda la razón. Si en 30 años uno no es capaz de ver lo que tiene a su lado... es algo grave, por lo menos para mí. Una auténtica lástima.
Estoy segura que a día de hoy, Paul probablemente siendo un hombre tan sensible, se habrá arrepentido de no haber aprovechado esas posibilidades creativas que existían cuando estaban juntos. Seguro que estaría de acuerdo con nosotros si nos leyera Dos sensibilidades tan especiales como las suyas, habrían podido crear algo muy hermoso. ¡Qué lástima, de verdad!
¡Muchas gracias por todo y por la simpática canción, Marty!