PAUL BLART: SUPERPOLI DE CENTRO COMERCIAL
A ese título le sobra lo de super. Siempre se tienen que pasar de graciosos los que hacen los títulos españoles. Aunque, qué caray, si sale el título original y la voz del locutor Manolo Garcia ( la voz de Grissom de CSI ) diciendo el título chorra.
Un 9 no le doy, pero un 6 sí. Le daria un 7, pero quizás en el segundo visionado![]()
La peli puede ser una mierda para muchos, pero yo he pasado un buen rato viéndola. Kevin James, tras "Yo Os DEclaro Marido y Marido" con Adam Sandler, vuelve a demostrar sus dotes de actor cómica en esta nueva producción Happy Madison ( productora a cargo de Adam Sandler, ya me esperaba un cameo suyo, pero nada)
Buenas canciones, y la presencia de la "doble" de Anna Faris ( bueno, es que me la recuerda ) Jayma Mays ( vista en Epic Movie y en la serie de tv "Heroes" ).
Como veo que está funcionando muy bien en la taquilla USA, no descartaria una segunda entrega. En los créditos finsles hay más secuencias. Eso sí, la gente en cuanto ha visto lo de Directed By... se las ha pirado como alma que lleva el diablo :inaudito