Hola a todos.
Cuando se acerca el momento de comprar una pantalla, uno duda del tamaño( si es correcto o el idóneo), de la ubicación de la misma siempre que tengas más de una alternativa, etc.
A mí me ha llegado ese momento.
Hasta la fecha, todo perfecto, ...., proyectando la imagen en pared blanca y nacarada pero ahora viene la gran duda y os quiero pedir vuestra opinión.
De momento, por temas logísticos de colocación del proyector ( cables, evitar obstáculos, etc) el lugar más idóneo ha sido en una de las repisas que tengo en el mueble del comedor.
La altura era razonable( si que he tenido que inclinar ligeramente el proyector, perdiendo muy poco e intentando ajustar la linealidad y verticalidad de la imagen con la función de corrección de distorsión trapezoidal y la verdad es que la sensación ha sido más que aceptable.
Ahora, estoy encariñado con una pantalla de no muy alto coste (Optoma DE9092EGA por 349 € en proyectorpro) de 92 pulgadas pero no termino de llenarla
No puedo ajustar más, ya que el proyector está en ese posición, en el lugar más distanciado y esa imagen, la que proyecto encaja pero no llena la pantalla blanca que viene descrita en las dimensiones de la misma
Pregunto:
¿vuestras pantallas siempre quedan completadas con la imagen del proyector o es normal que , según la casuísticas de cada uno, quede dentro del área blanca pero que no llegue a llenar la misma?
muchas gracias