Buenas
En primer lugar quisiera agradecer al forero Amadeus26 su cordialidad y el excelente trato que me dispensó ayer, al permitirme asistir a su domicilio para poder ver su JVC.
Como estuve en su salón, pude comprobar que las arrugas que presenta su pantalla y las 'orejas' ya afectan al área de visión y pueden resultar molestas cuando estás visuailzando. Son muy acusadas y ya le empiezan a dificultar poder encuadrar correctamente la imagen del proyector. Sin duda, y más siendo nueva, esa pantalla no cumple con los mínimos requisitos para considerarse que no se trata de un producto defectuoso.
Por otra parte, tuve la ocasión de ver su RS45 (como para no verlo,¡¡¡ si es enorme!!!) con algunas películas que tengo de referencia y comentar que tiene mucha calidad de imagen, pero para mi, y siempre insistiré en eso, bajo mi subjetivo punto de vista, no noté que la imagen fuera netamente superior a la que me ofrece mi Epson TW9000. La imagen es excelente, con unos colores naturales y un alto contraste (siempre hablando de proyección en sala no dedicada). El movimienbto me pareció fluído, no apreciamos ninguna creación de artefactos ni tirones indeseados, incluso en escenas rápidas como en los Vengadores y ''King kong''.
Las diferencias con mi Epson eran sutiles, con un mejor contraste y negros, pero no sustanciales. Quizás esperaba notar más diferencias.
y no las aprecié.
Es una máquina muy buena y si tuviera que comprar un nuevo proyector seguramente me lo compraría, pero las diferencias con mi Epson 9000 no son tan sustanciales para que me decida a realizar un cambio de proyector ahora mismo.
Por cierto, el Darbee realzaba la imagen y acentuaba todavía más su excelente contraste.
Saludos y un abrazo para Eugenio, un tío super majo.