...Y el consejo que les voy a dar a mis amigos si me preguntan qué tele comprar (que se fían de mí en estas cosas) y que, por supuesto, es categórico y nada prudente...
Con la PZ85 fue: "Cómprala, no te vas a arrepentir. Buenos negros, buenos colores, un movimiento suave de la hostia, gran tratamiento de la SD, acojonante en HD"
Con la G10 será: "Ahora mismo no compres la tele, ninguna, a menos que encuentres una PZ85-86 o una PZ800 a buen precio. La nueva Panasonic es un FAIL absoluto, un panel cojonudo con una electrónica que es para meterles en una habitación cerrada con Pepe cabreao. Espera a mayo-junio a la serie V que seguramente sea la Ubertele y, como estamos hablando de un cacharro que va a estar contigo durante años, como te lleves algo que no te convence al 100% por ahorrarte un 10-20%, te vas a tirar años cagándote en tó lo que se menea. 200 euros divididos en unos 5 años que la vas a tener te sale a 10 céntimos al día. Esa es la diferencia que habrá entre una tele que se ve de la hostia y una tele que a veces se ve como el culo. La diferencia entre flipar y estar amargado porque "debería haber esperado como dijo Javi" "