Empezada con los 2 primeros y de momento bastante bien. Es más o menos lo que me esperaba. Es curiosa esta iteración de la Golden Age (aunque no sé si aún estamos en ella... la que empezó en Oz/Sopranos, claro) en la que se hacen series de sucesos de este tipo. Para pollaviejas como yo mola porque es algo que vivimos (aunque, en mi caso fue la cinta e ya, lo demás plim) y para los chavales deben encontrarlo todo curioso.
Lo de ambos actores es de nota. Lo de Sebastian Stan es tremendo por intensidad pero lo de Lily James es ya de valle encantado. Joder es que es brutal. Si es que hasta la voz es muy similar. Y, joder, que es inglesa la chica así que su mayor virtud en la serie es el acento que pone (que no sólo es norteamericano sino clavadito al de la Anderson, que venía de Canadá y se fue a California) porque el resto es brutal pero es maquillaje, peluquería, protésico, luz, plano etc
La ambientación de los 90 mola, incluso la foto es muy del momento, y la BSO... Aunque no me mola el uso de hits, porque es algo muy fácil (si pongo el What is Love the Haddaway triunfo seguro), en este caso está justificado y además suenan cuando de verdad está sonando en las escenas (discos). Mola recordar el lado eurodance de los 90s y no tanto el fácil del rock triston (me mola REM y tal eh, conste) o el heavy de masas (Metallica, GN'R), o las divas (Carey, Houston etc). El eurodance era lo que lo petaba en las discos, y justo del 90 al 95 aprox, luego declinó, así que lo han clavado.