Tras su trabajo en "Sin Rodeos", el director Santiago Segura y la actriz Toni Acosta, volverán a repetir en la comedia Padre no hay más que uno
La película se estrenará en cine el 27 de julio de 2019, distribuida por Sony Pictures
Tras su trabajo en "Sin Rodeos", el director Santiago Segura y la actriz Toni Acosta, volverán a repetir en la comedia Padre no hay más que uno
La película se estrenará en cine el 27 de julio de 2019, distribuida por Sony Pictures
LED Philips 42" 7000series
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
el argumento me suena
otro remake encubierto con su anterior pelicula?
Yo soy mas de los clasicos
LED Philips 42" 7000series
No he soportado ni verlo completo. Santiago Segura siempre me ha parecido un actor amateur y de los malos.
Pinta floja floja y nada ofensiva. Como la de Verdú. Santiago no debería salirse de la comedia soez. Es su mejor terreno.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Como director se podrá cuestionar, por este giro tan insulso que ha dado dejando atrás las comedias mugrientas; pero negar su calidad como actor me parece ridículo. Sólo hace falta ver "El día de la bestia" o "Balada triste de trompeta" para atisbar lo que es capaz de ofrecer ante una cámara.
It's only Rock and Roll (but I like it)
Debo ser el único que no le molesta esto. Creo que Segura se merece algo más que Torrente, esa caspa que se puso peor con cada nueva película y que solo dañaba su imagen como actor o director serio. Que como está España tampoco espereis que le vayan a dar la oportunidad de hacer algo chulo y nuevo. Comedias familiares, que es lo que se lleva..
No sé en que habrá podido dañarle, ni que se hubiese metido en un escándalo de corrupción, drogas... Además que cada entrega ha sido cada vez más "limpia". Con más presupuesto, recursos, recaudaciones brutales en taquilla... Y ya en la quinta ha puesto a Alec Baldwin a sus órdenes, cobrando más que lo que cobró con Scorsese. Reputación dañada: cero. Al contrario. Y lo que decía antes, Santiago Segura no me pega para comedias tipo "Notting Hill". Lo que pasa que el hombre necesita un respiro y quiere dedicarse a otras cosas, que me parece genial. Pero yo me quedo con su humor soez.
Última edición por manudchief; 27/06/2019 a las 12:02
"Cuando me siento bien", canción de Efecto Pasillo para la película:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
comedia familiar que, después de ser versionada en muchos países, nos llega a España - El encargado para tal misión no es otro que Santiago Segura, todo un talismán en nuestra taquilla y parece ser que este film no será una excepción. La cinta cuenta con todos los ingredientes para ser un éxito: gags casi en cada escena, un ritmo bastante bueno, y unos niños carismáticos, aparte de la presencia de Toni Acosta, cuyo año 2018 fue descomunal y parece que este 2019 sigue en racha.
la cinta transcurre sin mucha originalidad, a pesar del empeño por forzar la carcajada, la veo más una cinta simpática y claramente destinada como pasatiempo de verano. Que nadie espere ver nada nuevo, porque aquí no lo vais a encontrar, pero sí una cinta que pueda ver público de cualquier edad, y sin forzar la mente en exceso. Duración muy ajustada e historia típica, pero con unos protas con gancho.
al final en los créditos se ha ido todo el mundo en la sala, pero van saliendo videos de los protagonistas, y además hay una escena post créditos. Así que os recomiendo esperar, porque son bastante originales.
por cierto, en los créditos finales he podido ver un agradecimiento a Universal Pictures por haber usado un muñeco de "Bride of Chucky" en la película. Este muñeco, por cierto, ha sido sustituido del poster inicial, y ahora lo que tiene la niña en la mano es un trozo de pizza. (supongo que por tema de derechos no pueden incluirlo en la portada del film).
nota 5*
LED Philips 42" 7000series
Si no es Torrente a Segura le van los remakes y si antes fue aquel con Maribel Verdú, ahora este. Hoy iba a ver MIdsummar, pero al final me decantaré por esta, quiero reírme un rato (por el amor de Dios, lo necesito :(), aunque la cinta no vaya a ser una maravilla. Ya os contaré.
Padre no hay más que uno (2019)................................... 8
Educativa y recomendable para futuros padres.
Mi comentario:
Un año después de estrenar en los cines españoles Sin rodeos (2018) protagonizada por Maribel Verdú, su primer largometraje alejado de la saga 'Torrente' y el cual es un remake de la comedia 'Sin filtro', del chileno Nicolás López, llega su nueva cinta como director titulada Padre no hay más que uno (2019). Como la anterior, nos encontramos con un remake, esta vez de una película argentina que lleva por título "Mama se fue de viaje" estrenada en 2017. La he encontrado realmente educativa, por bastantes razones, pero ahora solamente puedo pensar en dos:
- No tengo pareja, ni creo que la tenga nunca, pero si alguna vez la tengo y queremos tener hijos, no quiero pasar el calvario que pasa el personaje interpretado por Santiago Segura. Lo tengo bien claro.
- Las parejas jóvenes y no tan jóvenes, con ganas de tener un hijo, creo que se lo van a pensar dos veces o no. Yo que sé.
Nos encontramos ante un largometraje bastante cómico, aunque lo que veía era como estar en una pesadilla eterna.
El film empieza normalito, pero a medida que avanza el metraje (no llega a los cien minutos, unos 96 minutos, más o menos) va subiendo en entretenimiento. Dicen que trabajar con niños y/o animales en el cine o en la televisión es muy difícil, no lo sé, pero lo que sí sé es que Segura lo ha hecho genial. Sabe dirigir bien a los actores, ya sean jóvenes como adultos. Los chavales no deben ser muy profesionales, en mi caso es la primera vez que los veo, pero se las apañan muy bien para hacer suyos a sus respectivos personajes, desde la más pequeña hasta la mayor. Bien es cierto que contiene muchos momentos de vergüenza ajena, situaciones que me han puesto algo incómodo, pero ayuda que los lleguen a tapar sus muchos momentos cómicos cuando son necesarios. Toni Acosta vuelve a ser dirigida por Santiago tras hacerlo en Sin Rodeos e interpreta a la esposa que necesita un descanso en la vida y lo consigue. Mientras se va de viaje con su cuñada interpretada por (una, por momentos sobreactuada y/o pasada de vueltas) Silvia Abril, el personaje del padre alias Segura tiene que lidiar con los asunto del trabajo, con sus cinco hijos y con la ayuda involuntaria de su hermano que está interpretado por el actor y monologuista Leo Harlem (me encantó en El mejor verano de mi vida (2018), por cierto). Si todo fuera tan sencillo, la película habría terminado a los cinco minutos, pero no. La vida es muy complicada y con críos de por medio más. Y es que pasan por mil y una peripecias. El director, tal y como hacía en las de "Torrente" que metía a sus amiguetes o a caras conocidas españolas, ha contado con rostros conocidos del cine, de la televisión y de la música para algunos personajes secundarios o bien para simples cameos con frase. Si vais a verla os daréis cuenta de a los que me refiero.
Si llega a ser una película, una comedia norteamericana, hubiera hecho más ruido en la taquilla española, pero no he notado mucho ambiente en la sala cuando he ido a verla. Siendo un film que ha dirigido Santiago Segura me esperaba mucho más empaque. Es una pena, he salido de la sala muy contento, mejor de lo que me esperaba desde un principio, pasable y ha sido mucho más. Tal vez le ayuda el boca a oreja del público. El tiempo lo dirá. Un notable entretenimiento para toda la familia, sin ninguna duda. Atención a los créditos finales porque hay unos minutos musicales y tras estos una escena post-créditos. Mi nota final es de 8/10.
A ver cuando hacen una en la que el padre se va de vacaciones y la madre se queda sóla y es un desastre que no sabe hacer nada sin el padre.
Nos encontramos ante una comedia con un humor muy blanco y blandito que tampoco es que aporte demasiado al género, exceptuando un par de escenas que pueden arrancar alguna carcajada el resto es todo un humor excesivamente inocente.
Los actores en ocasiones se les nota sobreactuados o fuera de lugar y paralelamente a la trama principal nos encontramos con otra secundario que tampoco es que aporte mucho al cojunto.
En definitiva, no puedo aprobarla por que me ha parecido una mas del montón. Demasiado simplona y sin arriesgar nada en su fórmula. Mi nota final por tanto de un 4 sobre 10.
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Tampoco nos volvamos paranoicos. Eso sabéis que sería ciencia ficción
It's only Rock and Roll (but I like it)
Pues si no quieres pasar por ese calvario, no los tengas. No es algo que puedas probar para saber si te gusta o no. Una vez que lo haces, no hay marcha atrás. Es un riesgo que, a no ser que estés seguro al 500%, mejor no correr.
Yo llevo desde los 10 años convencido de que no quiero tener hijos. Tengo 31 y pienso exactamente igual. Esa idea la tengo grabada a fuego desde siempre. Para mí, ese compromiso, esa atadura, esa falta de descanso y comodidad... es una pesadilla. No quiero esa vida.
Muchas parejas tienen hijos porque "ya toca". Y la realidad es que tocar no toca nunca. Toca si te lo pide el cuerpo, y si no, pues no... Y no pasa nada. Es infinitamente mejor no tener hijos que tenerlos sin vocación, sólo porque "toca y se pasa el arroz", cuando en realidad ni siquiera están preparados para educar a un niño e inculcarle unos valores cívicos mínimos. No tener hijos no hace daño a nadie, pero ser padre sin estar preparado, sí; al final, es la sociedad la que sufre a esos niños malcriados por inmaduros.
Y Dawson, no te preocupes por no tener pareja. Al igual que no tener hijos, es otro estrés que te ahorras
PD: me extraña que no haya un hilo sobre este tema en Offtopic.
Última edición por Dr.Gonzo; 18/08/2019 a las 16:17
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
Me quedo con el cine
Por cierto, cada cual que haga lo que quiera (pero que luego no se quejen si sus hijos les salen pa allá), pero he visto a padres que llevan al cine a sus hijos pequeños a ver Érase una vez... en Hollywood o A 47 metros 2.