La tercera parte de A Quiet Place recibe una actualización oficial tras el retraso de su lanzamiento.

La franquicia The Quiet Place no desaparecerá, según uno de sus principales creativos.

Los fanáticos no deben preocuparse; A Quiet Place 3 todavía se llevará a cabo a pesar de haber sufrido un retraso significativo en su lanzamiento.

En una conversación exclusiva con The Direct en SXSW, el productor de la franquicia Brad Fuller abordó el futuro de A Quiet Place 3 luego del retraso del estreno de la película.

Fuller, quien estuvo presente en el evento para promocionar su próxima película The Astronaut, reveló que A Quiet Place 3 todavía está en desarrollo y que A Quiet Place: Day One del año pasado no fue una tercera parte adecuada.

"Entonces, Day One no es Un lugar tranquilo 3, para que quede claro", reveló, diciendo que están "empezando a armar [la trilogía] ahora mismo":

"Entonces, "Day One" no es "Un lugar tranquilo 3", para que quede claro... "Un lugar tranquilo 3", estamos empezando a darle forma ahora mismo. Ya sabes, cuando hicimos la primera, John [Krasinski] no tenía mucho que hacer. Acababa de salir de "The Office" y quería ser director".

Fuller admitió que el motivo del retraso en el estreno de Un lugar tranquilo 3 se debió en parte a que el protagonista y director John Krasinski estaba "muy solicitado", y que esperan comenzar con el proyecto después de la película en la que Krasinski se encuentra trabajando actualmente:

"Ahora está muy solicitado y es difícil conseguirlo... Está haciendo una película ahora, así que tan pronto como la termine, espero que centre su atención en ['Un lugar tranquilo 3']. Todos queremos terminar esa trilogía, y tengo la esperanza de que haya aún más películas de 'Un lugar tranquilo' más allá de esa".

Paramount Pictures lleva mucho tiempo trabajando en Un lugar tranquilo 3. La tercera parte se anunció por primera vez en 2022, poco después de Un lugar tranquilo, parte II .

Inicialmente se reveló con una fecha de lanzamiento de 2025 (a través de Deadline ); sin embargo, ese plan finalmente se abandonó a favor de buscar una precuela que se convertiría en A Quiet Place: Day One.

Ahora, con el primer día ya pasado, siendo uno de los éxitos de taquilla más grandes y críticos del año pasado, es hora de que el estudio se ponga manos a la obra con la tercera película principal previamente anunciada.

Saludos.