Hace unos días compré el pack de Kieslowski que hace ya algún tiempo Vellavisión sacó al mercado. Consta de cuatro películas:
- Sin fin
- El aficionado
- El azar
- La cicatriz
Los cuatro discos vienen en cuatro cajas slim juntas dentro de una caja de cartón abierta por un lado. Todas las películas exhiben el logo de MK2 antes de empezar, y los ratios de imagen son correctos, incluyendo mejora anamórfica en las tres películas en las que es necesario, incluso aunque se trate de 1.66:1.
Los audios son V.O. estéreo, correcta; y un estéreo y 5.1 en español. Todos los discos traen las habituales fichas y biofilmografías, y trailer, además de una introducción de Thierry Jousse para cada una. Algunas de ellas incluyen, además, una entrevista entre dichos extras.
Por último, se adjunta un pequeño y escueto folleto hablando tanto del director como de las películas.
Está a 24.95€ y en rebajas quedaba en 16€. Una buena compra para quienes les guste el cine de Kieslowski.
No obstante me llama la atención el estilo gráfico de la presentación. Son unas ediciones que, sin ser excelentes, sí cumplen perfectamente en su lugar, vienen en slims en una caja, traen un folleto, pero aún así no te queda la sensación de haber sido presentadas con elegancia. Mejor imagen. Es algo que deberían cuidar, porque es un buen producto.