En la 51ª edición de los premios del cine de animación, los Annie Awards, la gran triunfadora ha sido Spider-man: across the spider-verse, con 7 premios, incluido el premio a mejor pelicula del año.
https://annieawards.org/winners
Pero lo interesante es que Robot Dreams, la apuesta de Pablo Berger, ha sido reconocida como la película independiente del año.
Mi blog: www.criticodecine.es
De nuevo, desconocimiento.
Godzilla, personaje que durante años, ridiculizado por muchos por su supuesto componente friki (pulp, nada menos, la popularidad del monstruo nace de mediados de los 60s, claro y ninguneado por ello), cuyo origen no deja de ser siniestro, claramente, el mundo lo sabe, como minimo, refuerza un componente de reconocimiento.
Los yanquis (pronunciacion, ante todo) o yankees, no inventaron al Godzilla ligero, fue Toho (claro desconocimiento, de nuevo) en su competividad con Ultraman y la popularidad. El hecho que los Oscar, reconozcan un film que si se hubiera hecho en los 2000s, por citar un tiempo cuya tecnologia podria ser asequible y accessible, pasarian de ella, pero que ahora es un logro inaudito para aquellos que hemos seguido al personaje, en mi caso, los 90s, desde hace años, esto es historia.
Bafta 2024: lista completa de ganadores
- Mejor película: Oppenheimer
- Mejor director: Christopher Nolan (Oppenheimer)
- Mejor actor: Cillian Murphy (Oppenheimer)
- Mejor actriz: Emma Stone (Pobres criaturas)
- Mejor actriz secundaria: Da'Vine Joy Randolph (Los que se quedan)
- Mejor actor secundario: Robert Downey Jr. (Oppenheimer)
- Mejor película de habla no inglesa: La zona de interés
- Mejor guion original: Anatomía de una caída
- Mejor guion adaptado: American fiction
- Mejor película animada: El chico y la garza
- Mejor documental: 20 días en Mariúpol
- Mejor casting: Los que se quedan
- Mejor fotografía: Oppenheimer
- Mejor diseño de vestuario: Pobres criaturas
- Mejor edición: Oppenheimer
- Mejor maquillaje y peluquería: Pobres criaturas
- Mejor banda sonora: Oppenheimer
- Mejor diseño de producción: Pobres criaturas
- Mejor sonido: La zona de interés
- Mejores efectos especiales: Pobres criaturas
- Mejor película inglesa: La zona de interés
- Mejor debut de un director, escritor o productor británico: Savanah Leaf (Earth Mama)
- Mejor corto británico de animación: Crab Day
- Mejor corto británico: Jellyfish and Lobster
- Bafta honorífico: Samantha Morton
- Mejor actor/actriz emergente: Mia McKenna-Bruce
Pues a la espera de los sindicatos de productores y de actores el fin de semana que viene creo que empieza a estar el pescado vendido en algunas categorías (secundarios, actor principal,.... Tengo dudas en mejor actriz al no haber estado Gladstone nominada aquí). Me alegran los artísticos de Poor Things. Visualmente es una maravilla.
We few, we happy few, we band of brothers; for he to-day that sheds his blood with me shall be my brother; be he ne'er so vile, this day shall gentle his condition; and gentlemen in England now-a-bed shall think themselves accurs'd they were not here, and hold their manhoods cheap whiles any speaks that fought with us upon Saint Crispin's day.
Christopher Nolan huele a Oscar.
Entre otras cosas huele a Oscar porque la calidad del resto es bastante mala (como término de comparación con otros años). Aunque lo digo para que no se note mucho que es mi director junto con Tarantino, que más fe le tengo cada vez que voy por su variedad de temas y gran pasión por todo lo que hace.
Pero hay que admitir que una película así solo gana cuando el resto de competidoras no da la talla. Ha pasado antes con otras películas premiadas a la que si se le aplicara un corrector de calidad, de voto público y demás criterios, se quedaría en menos.
Así son las cartas que han repartido y dificil será que este año no haga doblete. Compite por dos premios pero básicamente es un director que lo controla todo. Aquí pienso que reparte poco trabajo. Lo tengo como un todoterreno. Todo premio ganado engrosará su haber sin lugar a dudas.
Recuerdo cuando Origen se llevó todas las técnicas y me quedé pensando que como película funcionaba mejor que otras, pero tenía competidoras fuertes, cosa que este año no tengo esa sensación.
Última edición por Rub; 19/02/2024 a las 13:54
El gremio de maquillaje y peluquería, entregaron sus premios, los de la 11ª edición anoche
FEATURE-LENGTH MOTION PICTURE
Best Contemporary Make-up
“Candy Cane Lane” (Tym Shutchai Buacharern, Michele Lewis, Jennifer Zide-Essex, Yvettra Grantham)
“Guardians of the Galaxy Vol. 3” (Jane Galli)
“The Haunted Mansion” (Kimberly Jones, Dionne Wynn, Bridgit Crider, Carla VanNessa Wallace)
“Nyad” ( Felicity Bowring, Ann Maree Hurley, Julie Hewett, Mahar Lessner)
“Saltburn” (Siân Miller, Laura Allen)
Best Period and/or Character Makeup
“Barbie” (Ivana Primorac, Victoria Down, Maha Mimo)
“Guardians of the Galaxy Vol 3” (Alexei Dmitriew, Nicole Sortillon, Amos Samantha Ward, LuAndra Whitehurs)
“Maestro” (Sian Grigg, Jackie Risotto, Elisa Tallerico, Nicky Pattison-Illum)
“Oppenheimer” (Luisa Abel, Jason Hamer, Kerrin Jackson, Jamie Loree Hess)
“Poor Things” (Nadia Stacey)
Best Special Makeup Effects
“Golda” (Karen Thomas, Eva Susanna Johnson Theodosiou)
“Guardians of the Galaxy Vol. 3” (Alexei Dmitriew, Lindsay MacGowen, Shane Mahan, Scott Stoddard)
“Maestro” (Kazu Hiro, Sian Grigg, Duncan Jarman, Mike Mekash)
“Poor Things” (Nadia Stacey, Mark Coulier)
“Rebel Moon: Part One – A Child of Fire” (Ozzy Alvarez, Justin Raleigh, Kelsey Berk, Jonathan Shroyer)
Best Contemporary Hair Styling
“Candy Cane Lane” (Yvette Shelton, Shian Banks, Stacey Morris, Maisha Oliver)
“Joyride” (Jeannie Chow, Kim Lee)
“Nyad” (Daniel Curet, Vanessa Columbo, Enzo Angileri, Darlene Brumfeld)
“Pain Hustlers” (Michelle Johnson, Dennis Bailey)
“Saltburn” (Siân Miller, Laura Allen)
Best Period Hair Styling and/or Character Hair Styling
“Barbie” (Ivana Primorac, Marie Larkin, Clare Corsick)
“Chevalier” (Roo Maurice, Francesco Pegoretti)
“The Color Purple” (Lawrence Davis, Andrea Mona Bowman, Tym Wallace)
“Guardians of The Galaxy Vol. 3” (Cassandra Lyn Russek, Stephanie Fenner, Peter Tothpal, Connie Criswell)
“Maestro” (Kay Georgiou, Lori McCoy-Bell, Jameson Eaton, Amanda Duffy-Evans)
Mi blog: www.criticodecine.es
Las votaciones para los Oscars empiezan mañana, y las distribuidoras de las pelis con más posibilidades queman los últimos cartuchos publicitarios de cara a los premios de la Academia….
Deadline dedica su portada semanal y su artículo estrella a Oppenheimer:
https://deadline.com/2024/02/oppenhe...ew-1235829241/
Pobres criaturas es la protagonista del último número de Variety:
https://variety.com/2024/awards/feat...ew-1235915119/
Por otro lado, Vanity Fair ha publicado hoy su número especial dedicado a Hollywood, previo a la ceremonia de los Oscars, y en su ya clásica portada-mosaico mezcla este año tanto a actores ya consagrados como artistas y jóvenes promesas del momento:
https://www.vanityfair.com/hollywood...wood-portfolio
Este fin de semana se celebran un par de hitos importantes de la carrera: los premios de SAG el sábado, y los Independent Spirit el domingo….
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
En la edición 26ª, el gremio de diseñadores de vestuario entregó sus premios.
Excellence in Contemporary Film
- American Fiction – Rudy Mance
- May December – April Napier
- NYAD – Kelli Jones
- Renfield – Lisa Lovaas
- Saltburn – Sophie Canale – WINNER
Excellence in Period Film
- Killers of the Flower Moon – Jacqueline West
- Maestro – Mark Bridges
- Napoleon – Janty Yates & Dave Crossman
- Oppenheimer – Ellen Mirojnick
- Poor Things – Holly Waddington – WINNER
Excellence in Sci-Fi/Fantasy Film
- Barbie – Jacqueline Durran – WINNER
- Haunted Mansion – Jeffrey Kurland
- The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes – Trish Summerville
- The Little Mermaid – Colleen Atwood & Christine Cantella
- Rebel Moon – Part One: A Child of Fire – Stephanie Porter
Mi blog: www.criticodecine.es
El gremio de los efectos visuales, en su edición 22ª, entregó sus premios.
La más recompensada fue The creator, con 5 premios, y Spider-man: across the spider-verse, con 4.
https://www.hollywoodreporter.com/mo...st-1235832348/
Mi blog: www.criticodecine.es
El gremio de guionistas (WGA) anunció sus nominaciones
ORIGINAL SCREENPLAY
Air, Written by Alex Convery; Amazon MGM Studios
Barbie, Written by Greta Gerwig & Noah Baumbach; Warner Bros. Pictures
The Holdovers, Written by David Hemingson; Focus Features
May December, Screenplay by Samy Burch, Story by Samy Burch & Alex Mechanik; Netflix
Past Lives, Written by Celine Song; A24
ADAPTED SCREENPLAY
American Fiction, Screenplay by Cord Jefferson, Based Upon the Novel Erasure by Percival Everett; Amazon MGM Studios
Are You There God? It’s Me, Margaret., Screenplay by Kelly Fremon Craig, Based on the Book by Judy Blume; Lionsgate
Killers of the Flower Moon, Screenplay by Eric Roth and Martin Scorsese, Based on the Book by David Grann; Apple Original Films
Nyad, Screenplay by Julia Cox, Based on the Book Find a Way by Diana Nyad; Netflix
Oppenheimer, Screenplay by Christopher Nolan, Based on the Book American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer by Kai Bird and Martin J. Sherwin; Universal Pictures
DOCUMENTARY SCREENPLAY
Bella!, Written by Jeff L. Lieberman; Re-Emerging Films
It Ain’t Over, Written by Sean Mullin; Sony Pictures Classics
The Pigeon Tunnel, Written by Errol Morris; Apple Original Films
Stamped from the Beginning, Written by David Teague, Based on the book Stamped From the Beginning by Dr. Ibram X. Kendi; Netflix
What the Hell Happened to Blood, Sweat & Tears?, Written by John Scheinfeld; Abramorama
Mi blog: www.criticodecine.es
Premios del sindicato de actores
- Mejor actor: Cillian Murphy por Oppenheimer (lo veo ya hecho para el oscar)
-Actriz:Lilly Gladstone por Los asesinatos de la luna (ella o Stone en los oscar, puede pasar cualquier cosa aunque a Gladstone la veo favorita)
-Secundario: Robert Downey jr. Por Oppenheimer (lo veo ya hecho para el oscar)
-Secundaria : DaVine Joy Randolph por Los que se quedan (la veo ya hecha para el oscar)
-Reparto:Oppenheimer
-Reparto de dobles de acción: Misión imposible. Sentencia Mortal
We few, we happy few, we band of brothers; for he to-day that sheds his blood with me shall be my brother; be he ne'er so vile, this day shall gentle his condition; and gentlemen in England now-a-bed shall think themselves accurs'd they were not here, and hold their manhoods cheap whiles any speaks that fought with us upon Saint Crispin's day.
Si este año termina como parece que va la cosa: Oppenheimer con peli, director, actor (aunque Giamatti no me importaría) y secundario, Gladstone/Stone en mejor actriz y Joy Randolph en secundaria podría decir que me reconcilio con estos premios despues de años como los SHITlight, Coda y demás. Vale que Everything, everywhere.... es imaginativa, pero no era de rigor que tres filmes como Banshees of Inisherin, Los Fabelman y Elvis se fueran de vacío (Elvis en los artísticos)
PD: aún me revuelve los premios musicales del año pasado
Ahora que caigo. Primera nominación al oscar de la saga Misión imposible y con la séptima peli.
We few, we happy few, we band of brothers; for he to-day that sheds his blood with me shall be my brother; be he ne'er so vile, this day shall gentle his condition; and gentlemen in England now-a-bed shall think themselves accurs'd they were not here, and hold their manhoods cheap whiles any speaks that fought with us upon Saint Crispin's day.
Premios de los Independent Spirit Awards, que se dieron ayer domingo:
MEJOR PELÍCULA
Past Lives
MEJOR DIRECCIÓN
Celine Song, Past Lives
MEJOR INTERPRETACIÓN PROTAGONISTA
Jeffrey Wright, American Fiction
MEJOR INTERPRETACIÓN DE REPARTO
DaVine Joy Randolph, The Holdovers
MEJOR INTERPRETACIÓN REVELACIÓN
Dominic Sessa, The Holdovers
MEJOR GUION
American Fiction
MEJOR FOTOGRAFÍA
The Holdovers
MEJOR MONTAJE
How to Blow Up a Pipeline
MEJOR ÓPERA PRIMA
A Thousand and One
MEJOR PRIMER GUION
May December
MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
Four Daughters
MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL
Anatomy of a Fall
JOHN CASSAVETTES AWARD (Menos de 500.000 $ de presupuesto)
Fremont
ROBERT ALTMAN AWARD
Showing Up
PIAGET PRODUCERS AWARD
Monique Walton
TRUER THAN FICTION AWARD
Set Hernandez
SOMEONE TO WATCH AWARD
Monica Sorelle
MEJOR SERIE DOCUMENTAL NUEVA
Dear Mama
MEJOR SERIE NUEVA
Beef
MEJOR INTERPRETACIÓN EN SERIE NUEVA
Ali Wong, Beef
MEJOR INTERPRETACIÓN DE REPARTO EN SERIE NUEVA
Nick Offerman, The Last of Us
MEJOR INTERPRETACIÓN REVELACIÓN EN SERIE NUEVA
Keivonn Montreal Woodard, The Last of Us
MEJOR REPARTO EN SERIE NUEVA
Jury Duty
Fotos de la alfombra roja:
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 26/02/2024 a las 08:25
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Oppenheimer gana en los premios del PGA, el sindicato de productores:
https://www.hollywoodreporter.com/mo...st-1235833336/
Darryl F. Zanuck Award for Outstanding Producer of Theatrical Motion Pictures
Oppenheimer
Award for Outstanding Producer of Animated Theatrical Motion Pictures
Spider-Man: Across the Spider-Verse
Award for Outstanding Producer of Documentary Motion Pictures
American Symphony
Norman Felton Award for Outstanding Producer of Episodic Television – Drama
Succession*
Danny Thomas Award for Outstanding Producer of Episodic Television – Comedy
The Bear*
David L. Wolper Award for Outstanding Producer of Limited or Anthology Series Television
Beef
Award for Outstanding Producer of Televised or Streamed Motion Pictures
Black Mirror: Beyond the Sea
Award for Outstanding Producer of Non-Fiction Television
Welcome to Wrexham
Award for Outstanding Producer of Live Entertainment, Variety, Sketch, Standup & Talk Television
Last Week Tonight With John Oliver
Award for Outstanding Producer of Game & Competition Television
RuPaul’s Drag Race
Award for Outstanding Sports Program
Beckham (S1)
Award for Outstanding Children’s Program
Sesame Street (S53)
Award for Outstanding Short-Form Program
Succession: Controlling the Narrative (S4)
PGA Innovation Award*
Body of Mine
Última edición por Dr. Morbius; 26/02/2024 a las 09:04
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Tal y como lo veo ahora las únicas dudas de los principales premios de la noche es si ganará Lily Gladstone o Emma Stone y quiénes se llevarán el gato al agua en guion.
We few, we happy few, we band of brothers; for he to-day that sheds his blood with me shall be my brother; be he ne'er so vile, this day shall gentle his condition; and gentlemen in England now-a-bed shall think themselves accurs'd they were not here, and hold their manhoods cheap whiles any speaks that fought with us upon Saint Crispin's day.
Con esta última hornada de premios para mí sólo hay duda con el premio a mejor actriz, entre Gladstone y Stone
Oppenheimer creo que se llevará película, director, actor (Muarphy) y secundario (Downey Jr.). Los que se quedan, secundaria (Joy Randolph). En cuanto a guión para mí el premio de guión original debería ser para Anatomía de una caída (estando ahí Vidas pasadas y Los que se quedan) y puede que en guión adaptado se premie a Barbie. Ya veremos.
Slaudos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Paradojas de los premios, en lo BATFA la mejor película de habla no inglesa es también la mejor película inglesa
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Mi instinto me dice que Giamatti tiene todavía alguna oportunidad. Y no podemos olvidar que a veces se producen sorpresones en alguna categoría, aunque sólo sea para darle algo de vidilla al asunto. Pero sí, parece que ya está casi todo el pescado vendido...
Los mezcladores de sonido, la Cinema Audio Society, en su 60ª edición, entregó el sábado noche sus premios.
Motion Pictures – Live Action
Barbie
Production Mixer – Nina Rice Re-Recording Mixer – Kevin O’Connell CAS Re-Recording Mixer – Ai-Ling Lee CAS Scoring Mixer – Peter Cobbin Scoring Mixer – Kirsty Whalley ADR Mixer – Bobby Johanson CAS Foley Mixer – Kevin Schultz
Ferrari
Production Mixer – Lee Orloff CAS Re-Recording Mixer – Andy Nelson CAS Re-Recording Mixer – Tony Lamberti Re-Recording Mixer – Luke Schwarzweller CAS Scoring Mixer – Andrew Dudman ADR Mixer – Matthew Wood Foley Mixer – Giorgi Lekishvili
Killers of the Flower Moon
Production Mixer – Mark Ulano CAS Re-Recording Mixer – Tom Fleischman CAS Re-Recording Mixer – Eugene Gearty Foley Mixer – George A. Lara CAS
Maestro
Production Mixer – Steven A. Morrow CAS Re-Recording Mixer – Tom Ozanich Re-Recording Mixer – Dean A. Zupancic Scoring Mixer – Nick Baxter ADR Mixer – Bobby Johanson CAS Foley Mixer – Walter Spencer
Oppenheimer – WINNER
Production Mixer – Willie D. Burton CAS Re-Recording Mixer – Gary A. Rizzo CAS Re-Recording Mixer – Kevin O’Connell CAS Scoring Mixer – Chris Fogel CAS Foley Mixer – Tavish Grade Foley Mixer – Jack Cucci Foley Mixer – Mikel Parraga-Wills
Motion Pictures – Animated
Elemental
Original Dialogue Mixer – Vince Caro CAS Original Dialogue Mixer – Paul McGrath CAS Re-Recording Mixer – Stephen Urata Re-Recording Mixer – Ren Klyce Scoring Mixer – Thomas Vicari CAS Foley Mixer – Scott Curtis
Spider-Man: Across the Spider-Verse – WINNER
Original Dialogue Mixer – Brian Smith Original Dialogue Mixer – Aaron Hasson Original Dialogue Mixer – Howard London CAS Re-Recording Mixer – Michael Semanick Re-Recording Mixer – Juan Peralta Scoring Mixer – Sam Okell Foley Mixer – Randy K. Singer CAS
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem
Original Dialogue Mixer – Doc Kane CAS Re-Recording Mixer – Michael Semanick Re-Recording Mixer – Mark Mangini Scoring Mixer – Trent Reznor Scoring Mixer – Atticus Ross ADR Mixer – Chris Cirino Foley Mixer – Chelsea Body
The Boy and the Heron
Original Dialogue & Re-Recording Mixer – Kôji Kasamats
The Super Mario Brothers Movie
Original Dialogue Mixer – Carlos Sotolongo CAS Re-Recording Mixer – Pete Horner Re-Recording Mixer – Juan Peralta Scoring Mixer – Casey Stone CAS ADR Mixer – Doc Kane CAS Foley Mixer – Richard Durante
Motion Pictures – Documentary
32 Sounds – WINNER
Production Mixer – Laura Cunningham Re-Recording Mixer – Mark Mangini Scoring Mixer – Ben Greenberg ADR Mixer – Bobby Johanson CAS Foley Mixer – Blake Collins CAS
American Symphony
Re-Recording Mixer – Tom Paul Re-Recording Mixer – Tristan Baylis Foley Mixer – Ryan Collison
Little Richard: I Am Everything
Re-Recording Mixer – Tom Paul
Still: A Michael J. Fox Movie
Re-Recording Mixer – Skip Lievsay CAS Re-Recording Mixer – Paul Urmson Re-Recording Mixer – Joel Dougherty Scoring Mixer – John Michael Caldwell Foley Mixer – Micah Blaichman
Taylor Swift: The Eras Tour
Production Mixer – Jacob Farron Smith CAS Re-Recording Mixer – John Ross CAS Re-Recording Mixer – David Payne Re-Recording Mixer – Christopher Rowe
Mi blog: www.criticodecine.es
La Universidad del Sur de California (USC) entregó sus premios, los USC Scripter Awards (que honran al autor de la obra original y a la adaptación cinematográfica o guión adaptado) el sábado.
- Cord Jefferson for “American Fiction” based on the novel “Erasure” by Percival Everett – WINNER
- Eric Roth and Martin Scorsese for “Killers of the Flower Moon” based on the nonfiction book “Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI” by David Grann
- Christopher Nolan for “Oppenheimer” based on the nonfiction book “American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer” by Kai Bird and Martin J. Sherwin
- Ava DuVernay for “Origin” based on the nonfiction book “Caste: The Origins of Our Discontents” by Isabel Wilkerson
- Screenwriter Tony McNamara and novelist Alasdair Gray for “Poor Things”
Mi blog: www.criticodecine.es
El gremio de montadores (ACE), en la 74ª edición de los Eddie Awards, entregó los siguientes premios:
BEST EDITED FEATURE FILM (Drama, Theatrical)
- Anatomy of a Fall – Laurent Sénéchal
- Killers of the Flower Moon – Thelma Schoonmaker, ACE
- Maestro – Michelle Tesoro, ACE
- Oppenheimer – Jennifer Lame, ACE – WINNER
- Past Lives – Keith Fraase
BEST EDITED FEATURE FILM (Comedy, Theatrical)
- Air – William Goldenberg, ACE
- American Fiction – Hilda Rasula, ACE
- Barbie – Nick Houy, ACE
- The Holdovers – Kevin Tent, ACE – WINNER
- Poor Things – Yorgos Mavropsaridis, ACE
BEST EDITED ANIMATED FEATURE FILM
- Elemental – Stephen Schaffer, ACE
- Nimona – Randy Trager, ACE – Erin Crackel
- Spider-Man: Across the Spider-Verse – Michael Andrews, ACE – WINNER
- The Super Mario Bros. Movie – Eric Osmond
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem – Greg Levitan, ACE
BEST EDITED DOCUMENTARY (Theatrical)
- 20 Days in Mariupol – Michelle Mizner
- American Symphony – Sammy Dane, Matthew Heineman, Jim Hession, Fernando Villegas
- Joan Baez I Am a Noise – Maeve O’Boyle
- Little Richard: I Am Everything – Nyneve Minnear, Jake Hostetter
- Still: A Michael J. Fox Movie – Michael Harte, ACE – WINNER
Mi blog: www.criticodecine.es