La cagada es de órdago.

Cuando por fin consiguen no ser el furgón de cola de los premios, y se dan considerablemente con mucha mas antelación que las postrimerías de febrero o el primaveral marzo... van y vuelven a cometer el error.

¿Puedes casarte sin cura?

¿Puedes ir al médico sin un médico?

¿Puedes ir al cine sin taquillero?

Probablemente sí, pero no es lo mismo. Para los que nacimos 30 años después de la época de la cual nos sentimos más a gusto por la forma de vida o porque simplemente nos gustaba más aquello... me resulta muy innovador, muy de gasolinera low-cost o de Supermercado negrero que no contrata cajeras sino autopagos. Autopistas con autogestión, Gasolineras sin gasolinero, playa sin chiringuito, Atlético de Madrid sin VAR....

No me gusta. Ellen Degeneres les habrá dado calabazas otra vez. Me parece la mejor que hemos tenido en los últimos años (me encantaría ver su gala otra vez, la gala del selfie...).

Es que para eso que pongan paneles televisivos por el sitio y que la gente los vea en plan Keynote de Apple. Osea que hay un "entregador" pero nadie que conduzca la gala y si pasa algo ¿Sale el de PWC a dar explicaciones?

¿Me dormiré? No creo, pero dan ganas de no verla.