No me extraña que Campanilla se pierda. Si soy yo, que estoy más o menos al tanto, y tengo que mirar de no repetir premios de los círculos o que no falte ninguno en el hilo![]()
Campanilla, "vuelve a casa, vuelve, por Navidad" (tono turrón El Almendro)
Por cierto, vaya trajín; hoy mismo, se sabrá hasta 6 o 7 premios más de la crítica. Es un no parar. Claro, se entiende, con tantos estados y tantas asociaciones de críticos.
A estas alturas (a mitad más o menos de la etapa de los premios de la crítica), 12 años de esclavitud parece ser la mejor película.
En director, Cuarón saca una cabeza a McQueen.
En actriz principal, y pese al arreón reciente de Bullock, todavía tiene ventaja Blanchett
En actor principal, el protagonista de 12 años parece tener ventaja, pero quiero ver los gremios, porque la categoría está muy reñida (Dern, MM, etc...)
En actriz de reparto, la chica de 12 años y la Lawrence por American hustle parecen las favoritas.
En actor de reparto, Leto algo por encima de Fassbender, aunque ojito con James Franco, que empieza a sonar.