Hasta aqui bien... aunque para mi, el respeto uno SE LO GANA. No se lo doy gratis a cualquiera. Primero pasa por la fase de observacion, y despues o le ignoro (si no se lo ha ganado) o le apoyo/rebato (si se lo ha ganado).
Pues aqui hay muy poco de "respeto" a las palabras del forero. Sin ningun pudor pones en su boca unos argumentos que sustentas con tus propias opiniones. ¿Como sabes a que se refiere en su mensaje? ¿Como puedes poner en su boca unas ideas que no ha expresado? ¿Donde esta tu respeto por el individuo que no ha dicho absolutamente nada de lo que tu dices?
Eso te convierte en un manipulador, si te fijas. Piensa en eso.
Creo que nadie tiene ni idea de cual es el criterio detras de ese mensaje. Solo hay una opinion simple como un palo. Ningun argumento que la explique. Ninguna explicacion de lo que significa para el forero "verse mal".
Todo mi respeto a la persona detras de ella, pero yo no voy a "respetar" una opinion que no tiene ni pies ni cabeza (literalmente). De nuevo, mi respeto no es gratuito. Si quieres que te respete, esfuerzate igual que hago yo al menos, y explica lo que quieres decir. Partamos de la base de que esto no es la parada del autobus, el ascensor o un bar con dos birras de mas... estamos en una comunidad donde se reune la gente que tiene un interes en el cine, y busca expresamente ir mas alla del "se ve que te cagas", "como mola" o "es una puta mierda". Esto es un foro de debate.
Por tanto, si un mensaje no pasa de esos minimos... para mi una opinion tan categorica sin argumentacion, no es ni siquiera digna de consideracion. No es respetable en este contexto (donde los foreros se esfuerzan en debatir, aprender, etc... ), y se queda en papel mojado. Ni aporta al debate, ni me sirve, ni realmente me importa.
Oh... y añado esto: como prueba de a lo que me refiero, fijate que te he quoteado a ti, LTD, y al otro foreor ni le cito, ni le nombro. Uno se ha ganado mi respeto, el otro aun esta por ver.