Yo creo que todos o casi todos solemos cantar aunque sea mal, y en la ducha, pero me refiero a si os gusta cantar mas o menos en serio, si procurais afinar, sacar la mejor voz, llegar cada vez a tonos mas altos, etc.
Seguro que dentro de muchos foreros hay escondido un Nino Bravo, un Raphael, un Tom Jones, un Bob Marley, un Pavarotti, un Camilo Sesto, un Bisbal, un Camela, o incluso un Faryetc. etc.
Si es asi, ¿que estilo cantais?, ¿creis que cantais bien?, ¿Veremos alguna vez a algun forero en operacion triunfo?)
A mi si me gusta cantar, me aficione a cantar cuando hace muchos años, volví a escuchar la version en español de Jesucristo superstar, y mi harmana y yo empezamos a imitarlos, yo era Camilo Sesto claro
![]()
Ahora canto de todo, pero lo que mejor se me da es el estilo Nino Bravo, Camilo Sesto y algo de lirico, a veces tambien algo de los Beatles o Led zeppelin :rock pero eso es mas dificil
Y para terminar os cantare algo...
Libre... como el sol cuando amanece yo soy libre.....![]()