Orozco el embalsamador (Orozco the embalmer)
Respuesta: Orozco el embalsamador Limited Edition 10 Aniversario (Orozco the embalmer
Respuesta: Orozco el embalsamador Limited Edition 10 Aniversario (Orozco the embalmer
Javi, me estoy armando un taco con las fotos que no veas xD, estoy haciendo pruebas a ver cual es el codigo correcto :S
Respuesta: Orozco el embalsamador (Orozco the embalmer)
Respuesta: Orozco el embalsamador (Orozco the embalmer)
De nada compañero, a la tercera va la vencida xD
Respuesta: Orozco el embalsamador (Orozco the embalmer)
Brutal adquisición, Steel. A esta la tengo muchas ganas desde tiempo A. :ansia Pero no hay manera de que baje un poco de precio. :fiu
Respuesta: Orozco el embalsamador (Orozco the embalmer)
Eddie yo llevaba 4 años esperando a que saliera una edición de estas características, cuando la ví ya me decidí por cogerla, la verdad es una edición cara para lo que és, no obstante me llama lo rara que es la película/documental en si misma. No quería arrepentirme de que algún dia se agotaran las unidades. Has llegado a verla Eddie?
Un saludo
Respuesta: Orozco el embalsamador (Orozco the embalmer)
Yo si andaría más solvente me tiraba ya a por ella pero tendrá que esperar.
Pues no, aún no lo he visto pero vamos, que se lo que me voy a encontrar. :cuniao Sigue la línea del mítico y controvertido Cada ver es (1981) rodado este en España. Se puede encontrar por la red aunque su calidad es pésima pues procede de VHS.
Saludos!!
Respuesta: Orozco el embalsamador (Orozco the embalmer)
Una pena que no hagan ediciones como tales en alta definición, si ya de por sí las imágenes son crudas sin censuras, en alta definición sería mas bizarro todavía. En cuanto a "Cada ver es" se podría decir que es un estilo, la diferencia radica en los recursos de cada uno de los protagonistas. El ambiente en el que te sumerge este "documental" de Orozco es mucho mas frío y ténebre que "Cada ver es", incluso hay imágenes de cadaveres en la calle (teniendo en cuenta que se trata de Bogotá-Colombia y que es una de las zonas mas peligrosas de Colombia), cosa que no sucede en "Cada ver es", la verdad no estoy acostumbrado a este tipo de cine mondo o exploitation, en cuanto la ví flipé bastante con el carácter tan siniestro de Orozco, la verdad sea dicha, es bastante repugnante..pero diferente e interesante. El hecho de que hayan trabajado juntos 2 personajes como el japonés fotógrafo de cadáveres Tsurisaki Kiyotaka, el cual estuvo siguiendo los pasos de Orozco durante 4 años, y Orozco el embalsamador ha dado como resultado este "asqueroso" documental que me ha hecho pensar en la profesión que Orozco lleva ejerciendo durante más de 30 años, es espeluznante las condiciones en las que trabaja y la frialdad con la que trata los cadáveres, es innegable el lado oscuro y siniestro de este hombre que anteriormente había trabajado de funcionario. En este documental se mezcla el crimen de Bogotá con el lado siniestro de un embalsamador, filmado por el japonés Tsurisaki, un fotógrafo obsesionado con recrear la muerte en imágenes. La mezcla es aterradora.
Re: Orozco el embalsamador (Orozco the embalmer)