- Lo del Limbo, aunque lo hayan hecho de forma deliberada, es demasiado impeciso. Se pone toda la película como algo terrible, pero a la hora de la verdad, dicaprio y su esposa se supone que salieron de el con lo de la vía de tren

Y luego encima en una escena rapidísima entran a él para recatar gente, porque parece que ese Limbo es como común o algo. No es difícil de entender, pero me parece muy cogido todo por los pelos y hasta contradictorio.
-Una vez más, Nolan me deja a medias en temas emocionales. Ya me pasó con Insomnia y con The prestige, ya puede haber una historia de amor eterno, una persona muriendo, o alguien llorando, en manos de Nolan se me hacen siempre totalmente frías y carentes de emoción ninguna.
-Cada nivel que profundizaban me parecía menos interesante que el anterior. En el del hotel al menos era algo cambiante que sí se podía más o menos decir que tenia componentes de sueño, pero ¿el de la nieve? Si parecía una película casi de James Bond. Y el Limbo pensé que me gustaría mucho visualmente, pero está totalmente desaprovechado.
-La mayoría de los personajes están en la película sin apenas motivación alguna. El protagonista y poco más.
-Demasiadas cámaras lentas. Puedo entender su uso para hacer todavía más obvio la diferencia de tiempo entre niveles. Pero es excesivo a todas luces. Y lo mismo pasa con la banda sonora, que se dedica a recalcar lo obvio y por momentos parece la bso de una película de terror con sustos fáciles.
-Y como no, el ya tan manido plano final, que sobra se mire como se mire. Parece puesto aposta para que algunos se creen mas debate del que realmente hay. En ese sentido esperaba algo más inteligente por parte de Nolan, llevaba ya como 20 minutos esperando que no acabase así.