Pues mas o menos, aunque en su caso no creo que se considerada imperdonable su uso
Hace algo mas de un mes, promocionando su ultima película (Sing Street), le entro un ataque de ego e importancia y se le ocurrió soltar que no quería trabajar con "supermodelos" nunca mas, refiriéndose a ella directamente. La menciono diciendo varias perlas, entre ellas que "esconde quien es ella marealmente y que un actor no hace eso" (lo que es una contradicción en si misma, pero bueno...), que "su sequito (really??) hace difícil trabajar con ella" y que "ser actor requiere cierto nivel de honestidad y auto-análisis del cual ella no esta lista todavía".
Director John Carney Criticizes Keira Knightley’s Acting in ‘Begin Again’
En resumen, a las pocas horas Twitter fue un hervidero en el que no solo internautas lo pusieron a maldecir, sino además compañeros y directores con quien también ha trabajado. A los dos días hizo un comunicado oficial pidiendo disculpas, que era lo esperado.
John Carney Apologizes for Slamming Keira Knightley
De todas formas, querer usar eso como promoción de tu ultimo trabajo es hacerte un flaco favor, y mas cuando la película de la que hablas funciono genialmente, siendo su actuación de lo mas destacado... Además, alabar a Adam Levine diciendo que actúa muy bien y tiene dotes para ello tampoco ayuda

