Pues eso, hace un mes o dos compre una LUMENE 240C Encastrable en techo.
La instalé con todo tipo de 'mimos' debido a que había leído la importancia de que estuviera bien para asegurar su durabilidad.
Una de las cosas, por no decir la más importante, que verifiqué es que estuviera a nivel y hoy en día lo vuelvo a verificar y la pantalla se encuentra perfectamente a nivel.
El caso es q en un mes de uso, habrá sido unos 10 o 12 usos, presenta una arruga en el lateral izquierdo que llega hasta dentro de la imagen (unos 20 centímetros del lateral) y de alto afecta aproximadamente al 90% de la altura.
Vamos, q es un doblez/arruga importante.
¿Eso es normal? ¿Se me puede haber escapado algo en su instalación?
Quiero saber si es normal o no porque para mí opinión que está pantalla viene con defectos desde el momento de su instalación por otros fallos que me ha dado pero como estoy reclamando a la tienda dónde la compré no quiero publicar nada aún. Pero ya pondré algún día un post sobre recomendaciones, inconvenientes y el 'trato' de alguna tienda online.
PD.- Primera recomendación: Si compras una pantalla de este calibre haz la instalación lo antes posible para probarla teniendo en cuenta lo corto, muy cortos, que son los plazos de devolución y/o reclamación.
Yo la tuve cerrada hasta que alguien vino a instalarla (hacer hueco en falso techo,etc...), unos 18 días después de recibirla y al probarla por primera vez ya me lleve la sorpresa; pero claro, al reclamarlo te dicen que ya estás fuera de plazo :/