Pues nada, las dos y media de la madrugada y yo aquí probando el Oppo...

Mi cuñado lo había dejado en casa a las 11 y yo he llegado una horita después. Llevo trasteándolo desde entonces y aunque en un primer momento me he llevado un susto tremendo, como consecuencia de unos parpadeos en la parte inferior de la pantalla cuando trabajaba en PAL. Ahora ya he actualizado el firmware del lector y estos parpadeos han desaparecido, mostrando una calidad de imagen soberbia. Ahora entiendo todos los excelentes comentarios que había oido y leido.

En este mismo momento lo tengo a 1080i y muestra una imagen con una calidad que no había visto en el Panasonic S-52 que también reescalaba a través de su salida HDMI.

Es muy tarde y voy a irme a la cama, porque como siga cacharreando me veo toda la noche sin pegar ojo... , pero mañana lo configuraré de forma más precisa para dejarlo a mi gusto.

Pero insisto en que la calidad de imagen que ofrece es soberbia, con unos colores perfectamente definidos y una nitidez y profundidad de campo que no había visto hasta ahora en ningún otro lector de este precio. Yo diría que la calidad que obtengo es similar a la que he visto con el Pioneer DV-989 o el Denon 3910 que cuestan 6 veces más.

Me olvidaba, viene con un cable DVD-HDMI, el mando (una horterada, aunque no me preocupa porque tengo Logitech Harmony 885), un manual desfasado (en la web te puedes bajar otro más actualizado) y venía con un CD-R con la última actualización.

En fin, una maravilla.

Bueno, me voy ya a dormir que son las 2:42 y no quiero pegarme toda la noche con el Oppo.

Saludos, El Nota. ;)

Edito para corregir 1024 por 1080. Aunque a esas horas, las prisas y el sueño te hacen escribir cada cosa... .