Las diferencias entre lectores están en el procesado de vídeo y el desentrelazado. Y en eso el Oppo le da cera limonera a muchos aparatos. Para mi gusto se ve igual de bien que un Pioneer 989 y cuesta 1.000 (mil) euros menos, que ya son euros..... Fin de las ventajas del Oppo.
Ahora vamos a por las desventajas, que alguna hay: la calidad de construcción es inferior a otros aparatos de su precio, no tiene SAT en España, hay que pedirlo por internet en idiomas bárbaros, la bandeja es de puto plástico, los hay con mejor pinta, tiene una luz azul muy fea, el mando no es igual que el Philips Pronto, no tiene HDCD, no le SACD, no hace café con leche, se parece estéticamente a los Woxter, los menús en pantalla son muy cutres, la salida por componentes es peor que la de HDMI, no escala por componentes, no tiene disco duro, no graba, no lee formatos que me bajo de la mula donde me caben 788 pelis en un CD y la ventana del display es pequeña y me queda justo tapada por un altavoz. Además, la parte de arriba tiene una cosa gris horrorosa y la marca es cutre y totalmente desconocida.
Señores: llamemos a las cosas por su nombre. Hay quien no quiere reconocerlo pero es así. Este chisme es un puto BBK hecho en China y que se puede encontrar con la misma pinta con marcas tan poco glamourosas como Woxter. Y como los prejuicios los tenemos todos atornillados al cerebelo con tirafondos del 7, pagar lo mismo que por un Denon, Marantz, Cambridge Audio o similares nos resulta inaceptable....con independencia de que el Oppo se vea mejor que todos ellos (bueno, al menos hasta ahora, mejor que todos los que he probado). Prejuicios, prejuicios y más prejuicios....![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar