Cualquier diferencia que percibas entre negros, blancos y colorines entre ambos lectores es una confirmación de que ambos están calibrados de forma diferente, nada más.Iniciado por chapulin
Para comparar ambos deberías hacer como mínimo una calibración con el Digital Video Essentials para que brillo, contraste y saturación de color estén más o menos iguales a ojímetro. Deja todo a cero en el proye y calibra con los lectores. Si no, estás comparando piñas con pepinos. Y claro, uno te parecerá que da los colores más correctos que el otro.
Yo tengo el Pio 575 y el Oppo (osea, algo parecido a lo tuyo) y tengo un Toshiba MT200. Y E.M.M.O. no comprendo como te puede gustar más el Pio que el Oppo.
1) el Pio te saca por componentes 576p, el Oppo te escala a 720p, la resolución nativa dle panel, aumentando la resolución respecto al Pioneer notablemente.
2) el Pio comparado con el Oppo desentrelaza mucho, mucho, mucho peor.
3) el Oppo tiene una nitidez considerablemente superior al Pioneer.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar