Cita Iniciado por chapulin
Con el Oppo como cuando se ve bien, se ve TAN bien, pues me emparanoio para ajustarlo perfecto y acabo no viendo nada.

Acabo de ver Titanic Ed. col. con el Oppo, y hay unos negros tan acojonantes, y unos contrastes de colores de quedarte bobo (wow el vestido de la chica!) pero me he quedado un poco mosca con el tono poco creible de piel de la gente en 2º plano.

Me he rayado tanto, que al final no se si se hunde el barco
Cualquier diferencia que percibas entre negros, blancos y colorines entre ambos lectores es una confirmación de que ambos están calibrados de forma diferente, nada más.

Para comparar ambos deberías hacer como mínimo una calibración con el Digital Video Essentials para que brillo, contraste y saturación de color estén más o menos iguales a ojímetro. Deja todo a cero en el proye y calibra con los lectores. Si no, estás comparando piñas con pepinos. Y claro, uno te parecerá que da los colores más correctos que el otro.

Yo tengo el Pio 575 y el Oppo (osea, algo parecido a lo tuyo) y tengo un Toshiba MT200. Y E.M.M.O. no comprendo como te puede gustar más el Pio que el Oppo.
1) el Pio te saca por componentes 576p, el Oppo te escala a 720p, la resolución nativa dle panel, aumentando la resolución respecto al Pioneer notablemente.
2) el Pio comparado con el Oppo desentrelaza mucho, mucho, mucho peor.
3) el Oppo tiene una nitidez considerablemente superior al Pioneer.