Tengo 0 dudas sobre que Barbie va a recaudar más.
Tengo 0 dudas sobre que Barbie va a recaudar más.
Yo no veré Oppenheimer antes.
Ahí lo dejo.
Última edición por repopo; 28/04/2023 a las 13:03
¡Que se dejen de fotitos, quiero un nuevo trailer yaaaaa !
Por ahi dicen que habra nuevo trailer...
De 3 minutos
Sólo funcionará en tanto en cuanto respete la controversia de su persona. El destructor de mundos.
http://www.mundodvd.com/images/smileysb/alien.gif
Mi versión remasterizada en 4K, HDR, muchas chirivitas y sonido 5.1. ¡Cuidado que explota!:
"The trick is not minding that it hurts"
Veo que Kenneth Branagh también sale en esta.
La amistad de Branagh con Nolan es algo maravilloso que ambos no esperaban a estas alturas de sus vidas (surgió de manera espontánea, natural, cuando Nolan fue a pedirle consejo a Branagh al set de Murder on the Orient Express sobre la planificación y logística de un rodaje largo y complejo en 70mm.).
Branagh descubrió, no sin cierta sorpresa, que Nolan es un gran admirador de su cine ( Nolan piensa que Branagh es un realizador tremendamente infravalorado), y que como cineastas, pese a que no pueden ser más diferentes, tienen en común su interés en seguir rodando en celuloide siempre que sea posible y la logística y el presupuesto lo permitan, y su amor por los grandes formatos de imagen.
Cómo personas, comparten el amor por dar largos paseos, el té, la literatura (son voraces lectores ambos), la historia y el cine.
Muy entrañable todo.
Sea como sea, espero que Branagh siga apareciendo en más películas de Nolan en el futuro, que además Nolan le saca el jugo interpretativamente hablando. Branagh está esplendido en todas ellas.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Qué dos excelentes "chicos Nolan" son Branagh y Caine.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Ésta película es muy adecuada para estos tiempos. No creo que logre el impacto de The Day After, pero tiene muy buena manufactura, espero algo mejor que Tenet que no me convenció.
Nolan parece que juega un poco a dos estilos... esta película mezcla un poco uno de ellos, que sería el tema "científico", como Interstellar, Origen, Tenet... junto a algo más cinematográfico, Batman, Dunkerke, Insomnio...
Solo que sus pelis "científicas" suelen tratar sobre temas que aun no están "demostrados", sea la teoría de las cuerdas, agujeros negros, el tiempo... u otra, pero por ejemplo, a los años de sacar Origen, demostraron que podían manipular sueños a una persona según la fase que se encontrara, y pusieron como ejemplo esta película de Nolan para hablar en el reportaje. Y en Oppenheimer, pues sin verla, se supone que trata sobre algo que ya se ha experimentado y fundamentado.
Creo que será una buena película de Cine... también digo que me gusta Nolan con lo cual no soy muy objetivo.
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
No estaría mal la idea. A pesar que The Day After ya tiene 40 años, todavía me sigue impactando, un remake o actualización debería respetar el tono serio y funesto de la original, tal vez sirva para que los líderes del mundo le piensen un poco para dejar de jugar a las guerritas.
"The trick is not minding that it hurts"
Calificación R ("some sexuality, nudity, and language") para la película por parte de la MPAA. Es la primera película de Nolan con esta calificación desde Insomnia (2002).
Following (1998) - R
Memento (2000) - R
Insomnia (2002) - R
Batman Begins (2005) - PG-13
The Prestige (2006) - PG-13
The Dark Knight (2008) - PG-13
Inception (2010) - PG-13
The Dark Knight Rises (2012) - PG-13
Interstellar (2014) - PG-13
Dunkirk (2017) - PG-13
Tenet (2020) - PG-13
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Así luce Kennyboy.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
El tema de calificaciones me asombra siempre y no se que hacer con mis peques... estamos viendo Avatar y la primera era +12 y esta es +16.... En esta de Nolan... igual sale algún cachete posterior y pechito, o alguna discusión subida de tono con palabrotillas... y se nos va de mano... eso si... si hay unos intestinos fuera de lugar o desmembramientos... ponle un +16 que simplemente es biología o anatomía...
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
No sé si Disney+ pone su propio criterio, pero en la imdb pone que Avatar 2 es +13 en EEUU y +12 aquí, lo cual me sorprende, porque dicen tacos en cantidad y hay una amputación muy chunga. Pero Cameron tiene manga ancha en cantidad. En la primera sale gente fumando, lo que sería un +18 sin dudas en EEUU... y nada. Aquí fue un +7, más gracioso todavía.
Sorry por el offtopic, viene a cuento de la calificación que trata de la peli del hilo, pero la base es la misma, no se en que se basan... En cuanto a Avatar, en la app de Disney+, Avatar pone +12 y Avatar 2 +16.... lo digo por que ayer mismo lo miré para verla con los peques. Ya digo.
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."