Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
Isra que barbaridad me quedo asombrado del tamaño del sub psv al lado de tus cajas frontales parecen de juguete no me extraña que hayas mudado el equipo a otra sala en la anterior tendria que vibrar el mueble cristaleria ect je,je que brutalidad,las visitas cuando ven semejante BIDON que te dicen saben lo que es?
La gente que no entiende de sonido no sabe lo que es, entonces cuando pongo una peli y viene un pepinazo se quedan así y seguido de eso viene la pregunta ¿valla como suenan estas torres no? juas juas .

Los amigos que si controlan alucinan con el tamaño, se quedan así , lo es mas su sonido creeme

En efecto las torres parecen de juguete al lado de semejante barbarie.

Cuando ejecuto un sonido de 14hz la pared trasera de mi sofa literalmente flexiona y menea el sofa , sacudiéndome a la vez que vibra la pared. Tengo un marco de la pared rajado.

Los vecinos Flipan y encima en esta sala mas diminuta todavía hay mas presión... de todos modos esto inunda todo el edificio, el vecino del tercero bajo ya una vez a enseñarme como se movían las figuras de su salon y como tiembla su suelo. A todo esto vivo en un primero.