Tampoco debe ser para tanto, si es solo un tomo!
Spoiler:
Tampoco debe ser para tanto, si es solo un tomo!
Spoiler:
Pues oye, por el momento, me esta gustando.
No es una maravilla, algunos personajes parecen cosplay barato (se nota que el presupuesto de Netflix no es alto), pero che, es mas divertido y movido que lo plomizo que suele ofrecer otras plataformas (Citadel o la reciente Ashoka)
Pues yo ayer vi el primer episodio y me gustó lo que vi. Muy entretenida, bien actuada, las escenas de acción bastante chulas, ambientación currada.. por supuesto que sigue teniendo algún que otro topico de Hollywood, por el cambio de medio y eso. Pero no es absolutamente malo. Está bastante bien, no da verguenza ajena como casi todos los live action de Hollywood de animes japoneses. Me muero por ver más. Creo sinceramente, aunque tengo que ver la serie entera para afirmarlo, que esta serie por fin ha acabado con la "maldición" de las adaptaciones malísimas de anime.
Pero que no nos olvidemos por qué es así; porque la gente involucrada tiene mucho amor y respeto por la franquicia original y Oda ha estado supervisandolo todo muy de cerca, pero muy mucho, metiendo sus visiones y todo. Y parece que interferencia de productores ejecutivos Hollywoodienses, poca. Se ha permitido la visión, del autor original y de los respectivos fans que hacen el show. Ojalá fuera así en todos los casos.. no es tan dificil hacerlo bien.
Pues esa parece la opinión unánime, tanto de los fans fatales como de los espectadores casuales, que la serie está muy chula. Ahora tengo mucha plancha y poco tiempo para ver cosas, y bastantes acumuladas para ver, pero tengo curiosidad y cuando pueda le echaré un ojo.
Yo he visto dos capítulos completos y me parece un action-live espectacular.
Está bien hecho, es divertido, los capítulos son largos, concluyentes y bien llevados.
Me estoy llevando una sorpresa. Y mi hijo que es fan del anime, está flipando. Así que a mí me tienen en el saco.
Vista completa.
Soy fan del anime y he de decir que me ha gustado bastante. Mi duda es si a alguien que nunca ha visto nada le gustará o no.
Visualmente, de primeras, la serie parece un fan-film protagonizada por los ganadores de un concurso de cosplay, pero todo lo contrario. Hacen un uso del maquillaje y del CGI con bastante soltura conociendo sus propias límites.
El casting es un acierto total y consiguen que en un par de minutos te acostumbres y aceptes por completo la cara "real humana" de los personajes. Captada muy bien la esencia de cada uno de ellos.
Y el guión, bastante fiel al original, consigue que en cada episodio pasen cosas, no hay episodios de transición o relleno en las que no pasa nada (pecado de muchísimas series de renombre estrenadas recientemente).
Si siguen la misma pauta, veo factible una o dos temporadas más. Más allá la serie original se complica mucho y sería difícil hacerla sin un presupuesto descomunal pero bienvenido sea hasta donde lleguen si siguen de esta manera.
Muy disfrutable para verla de un tirón en un día de lluvia.
Mi nota un 7.
Es simpática, pero está dirigida con las posaderas. A momentos casi espero un gag a lo Mel Brooks con un actor dándose una hostia con la lente de la cámara.
A estas alturas, que el elenco de una adaptación de anime paresca sacado de un concurso de cosplay es, de hecho, un punto a favor.
Yo nunca he soportado ver ni un capitulo de tan famoso anime. Su estilo siempre me ha parecido demasiado feo y estridente.
Decidí darle una oportunidad a la serie de Netflix. Efectivamente siento tal cual que estoy viendo un fan-film... pero uno bueno. Me agrada.
Tiene algunos momentos de cringe, pero se pueden digerir.