Como sabéis, dentro de unos días se estrena la serie de TV live action Hollywoodiense de One Piece, en Netflix. Como casi todos, ya muy escépticos con live actions Hollywoodienses de animes y franquicias japonesas, tenía mis dudas desde el momento que se anunció. ¿Por qué, que falta hacía? ¿Por qué arruinar otro anime con una versión live action innecesaria?
Eso pensaba. Pero luego empiezan a salir fotos del rodaje, anuncios, etc.. pero sobre todo los tráilers de este año. Y.. pues.. mira, no soy fan de One Piece, recuerdo ver episodios en Telecinco, luego Canal Sur 2 y Boing, pero no me considero seguidor de la serie ni soy experto para sentar cátedra.
Pero yo veo el trailer, los vídeos de entre bastidores, la INCREÍBLE energía del joven Iñaki (el que hace de Luffy).. y me da la impresión.. de que quizá este producto rompa la "maldición" de Hollywood haciendo adaptaciones de anime malísimas al live action. A ver, no creo que la serie vaya a ser perfecta, sigue teniendo algun que otro tópico de Hollywood.. pero.. lo que veo en el tráiler, las escenas, las ambientaciones.. repito, no puedo afirmarlo sin ser fan de One Piece, pero... no sé, veo bastante cariño a la obra original. Veo adaptaciones, bastante fieles, aunque sean Hollywoodienses. Los actores parece que lo clavan.. Y Iñaki tiene una energía y una sonrisa contagiosa que le pega que ni pintado a Luffy.
En serio, gente. Me da buena sensación este live, y lo veré cuando se estrene. ¿Que opinais vosotros? Os dejo unos vídeos.. estad atentos al del encuentro de Iñaki con Eichiiro Oda.. creo que lo dice todo claro. Oda se involucró en todo momento, parece.