Si entráis a la web de Grapevine Video veréis que dispone de un suculento catálogo de películas prácticamente inencontrables editadas en DVD:
www.grapevinevideo.com
Bien, el caso es que pedir cualquiera de esos DVD a EEUU sale tan caro que la mejor opción es hacerlo mediante amazon.co.uk particularmente elegí para ello la tienda allyourmusic.
El caso es que HOY ¡después de unos 2 meses! de haberles comprado un DVD he decidido quitarle el precinto y abrir el producto, miedo me daba pero lo hice. No lo había hecho aún porque he ido pasando y pasando, no es el único DVD que compro y tardo en abrir, tengo esa tonta costumbre ¿Por qué no lo habré abierto antes?
¿Qué me encontré? pues que estos caraduras no sólo editan la película en DVD-R, cosa que ya sabía, sino que han tenido la jeta de enviarme un DVD con un rayonazo de agárrate que hay curva, con lo que no se puede ver la película por una zona, (la cual ya de por sí está editada en una calidad peor que horrorosa). La carátula del DVD es algo así como una fotocopia a color y la caja parece comprada de tercera mano en Bangladesh. Diseño de menús simple y vomitivo…etc.
Conclusión: 15 euros tirados para comprar un DVD-R de calidad top-manta.
Dos cosas más, por supuesto os aconsejo que no compréis NADA a esta gente porque ya me figuro que no tengo manera de que me devuelvan la pasta o me cambien el disco después de este tiempo y tampoco aunque lo hubiera abierto al día siguiente. Hay que tener jeta para vender un DVD jodido.
Ahora, ¿a quién reclamo, quién se responsabiliza? ¿a Grapevine Video, a allyourmusic, a amazon? ¿puedo ponerle pésima puntuación en amazon a esta tienda o se la pongo a la otra? ¿puedo resarcirme de esta tomadura de pelo de algún modo? ¿quién me va a creer que el DVD ya venía así?