No entiendo nada amigos,......
1) en mi caso repito, trato exquisito, ya tengo la edición en casa firmada etc.....todo perfecto
2) un director de cortos ( y mas en este país) NECESITA estar " bien" con lo poco que queda de industria cinematografica, ya que aqui el talento muchas veces no es suficiente para seguir trabajando ( ejemplo que me viene...Jaume Collet-Serra )
3) la industria del cortometraje en España es infima, en USA ( pais que por causas familiares conozco bien) es la cantera de los directores que hoy consideramos TOPS ya que existen multitud de festivales con una gran popularidad y no hablo solo de Sundance o Nashville.
4) criticando a los coleccionistas....quien compra cortos en este pais? Se quiere vivir de las subvenciones del Ministerio de Cultura, si las hay? Hasta cuando?
5) he de pensar que este señor recapacitará, ya que ( ojala me equivoque) poco futuro hay si no coge las maletas.....
6) y el mas evidente,....no dudo ni una coma de todo lo expuesto por el forero Trek, al que no tengo el gusto de conocer, pero al que admiro y soy de los muchos que hemos aprendido/disfrutado de sus aportaciones al foro.
Un saludo y perdonad el toston....




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar