¿La nueva o la rota?![]()
¿La nueva o la rota?![]()
La nueva, la nueva, y las pantuflas tambien![]()
"El Huevo de Adolfo"
Spoiler:
Ostia, seguro q ha sido javi. Me ha dicho q iba a visitarte pero, por lo q veo, tú no estabas enterado.
Saludetes.
Pues ni me he enterado, y el caso es que me ha parecido ver una aleta y escuchar un CHAN CHAN, CHAN CHAN....no se no se![]()
"El Huevo de Adolfo"
Spoiler:
Jaws:
N I U L L O R K M A N (no Niullkorman.Si,palabrita del niño Jesus que lo pronuncia así)
Nazing the nazing![]()
Sin insultar que yo Nazing no soy, para eso ya esta el PadreKarras que es el mayor Nazing del foro
Tranquilo Jaws Anthony que in mi proximo video seras llu el protagonista![]()
"El Huevo de Adolfo"
Spoiler:
Me acabo, de dar cuenta ahora mismo de mi error, he leído los post anteriores ayer, y no me estaba enterando de lo que decía Trek, tengo delito, adelantaba la K y lo pronunciaba mal, ahora comprendo el significado de la palabra españolizada y lo que querías decir con las zapatillas.
Lo siento NEW YORK MAN, debe de ser del riego.....................
Don, epero que la broma haya sido de su agrado, solo faltaría que no me hiciera usted una oferta........que no pudiera.....rechazarrrrr.
Hey, cabrones, 2 dias que casi no puedo entrar al foro y la que liais. No se os puede dejar solos un minuto, panda de delincuentes
Atención:
Advertencia generalizada de que entr hoy y mañana desvelaré la que es MI VERSIÓN DE LOS HECHOS.
(redoble de tambores)
Menuda panda de Cabritos que soys!!! Pero he de reconocer que me he reido mucho! Me mantengo a la espera de leer los hechos del amigo Javi Gala
Respecto a lo de asegurar la coleccion: Yo a parte de tener asegurado lo normal en mi casa, tambien tengo hecho un seguro especial a mis 5 Pcs y a mis 10 guitarras. Creo que os hare caso y tambien asegurare la coleccion de pelis, que ya son muchas y me da mucho miedo despues de haberos leido, aunque sea en broma...![]()
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Me sumo a lo que ha dicho wilcox. Para todos vosotros, en el 0:34:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ghNZxab81us[/ame]
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Con la que está cayendo y hoy en Cuatro ponen:
Spoiler:
Anda que no hay películas para homenajear a Leslie Nielsen
Supuestamente la ponían ayer en neox (lo ví anunciandolo toda la semana) y al final pusieron una de San Raimi.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."