Buenas, vengo a daros el coñazo, ¡again!
Me ha llegado la devolución de amazon Japón. Hasta aquí bien, una devolución rápida como sólo amazon hace.
Primera hostia, aduanas de nuevo y esta vez, 49,59
Segunda hostia, el paquete ha sido abierto, quitado el plástico de la edición, y roto el de la protección. Me explico, en ciertos paquetes amazon suele enviar las ediciones dentro de la caja, sobre una bandeja de cartón envuelta en plástico, para que estás no se muevan, vamos como las bandejas de carne de la charcutería. Pues ese plástico estaba arrancado, y la edición bailando por dentro. La edición venía también sin su plastico exterior. Y la caja de cartón abierta, y sellada con cinta de DHL.
No sé si el legal abrirme el paquete sin estar yo presente, así que estoy muy mosca. Pero es que me han cobrado más aduanas que la vez pasada que eran dos ediciones.
Lo mejor viene ahora, me abren el paquete, me abren la edición, pero se pasan por el forrete de los eggs la factura que venía dentro de 0 yens (era una devolución, por tanto gratuita), porque me cobran aduanas estimando un valor de 9800 yens (que no sé de donde lo habrán sacado), y alegan que al cambio 9800 es un valor de (redoble de tambores) 147,67 euros(a día de hoy 9800 yens son unos 88 euros) si señor, los putos amos
Pues básicamente eso
No sé si el repartidor tenía la obligación de llevar una hoja de reclamaciones encima, pero no obstante me personaré en DHL y les voy a poner DOS, una por el paquete destrozado y otra por la apertura de paquete y aduanas "a su bola".
Ahora a enviarle por fax a Amazon la factura para que me reintegren el dinero.
Esto me supera la verdad.
En fin, nuevamente perdón por el coñazoy muchas gracias a todos.
El único consuelo es que al menos ¡¡¡¡España va a ganar el Mundial!!!!![]()
![]()
Besos![]()