Cita Iniciado por Dxtr20 Ver mensaje
Correcto era en scope. Pensaba que sería como la de flash que la vi en la sala onyx de sambil y era formato 16:9.

Un par de cosas: partiendo que son las salas con mejor calidad de imagen de todos los cines que he visto, es verdad que no tienen un negro puro tipo oled, en la Samsung onyx si, pero estas LG tienen siempre una pequeña iluminación que contamina un poco el negro.
Aqui se ve muy exagerado, en realidad era mucho mas negro pero no negro total, esto es una pantalla negra

Esto en la película no se nota salvo escenas muy oscuras o cuando hay letras o imágenes sobre fondo negro como los créditos finales. Por otra parte el hdr o brillos máximos era mas impactante que en la onyx, cuando venias de una escena oscura y salía una escena en el desierto tenias que cerrar un poquito los ojos hasta que se acostumbraba a ese brillo. Lo mismo con explosiones muy brillantes.
Un apunte...tanto en la Onyx como en estas pantallas LED la imagen está en SDR, no en HDR. Es decir, dan la imagen más perfecta posible pero dentro de los márgenes que establece la DCI: 14Fl.

El que haya visto una proyección tradicional a 14Fl de verdad comprobará que el "chute" de luz que da es enorme (y son 48 nits). Lo que sucede con las pantallas LED autoemisivas es que la sensación de luminosidad se ve magnificada precisamente por el nivel de contraste entre el pixel apagado y el encendido a tope. Eso es algo que en proyección tradicional no se logra tan fácil (lo más cercano son las pantallas/proyectores CINITY)

Aún sin haber visto en vivo estas pantallas, pienso que el "problema" está en la pantalla en sí. Pienso que los pixeles se apagan del todo, pero la pantalla no es tan negra como la Onyx, dando esa sensación rara. Les pasa por ejemplo a las pantallas Oled que tienen un tratamiento "anti reflejos", que manchan la imagen y se ven "clareadas" cuando se ven en un entorno luminoso, perjudicando precisamente su gran bondad: El negro puro absoluto.

No creo que pueda ir a ver estos cines en mucho, mucho tiempo, me pillan demasiado lejos y mi situación económica no me permite ir al cine. He disfrutado enormemente de la Onyx pero al menos en casa tengo un reemplazo igual de válido (o mejor, al ser HDR de verdad).