Saludos, tengo un problema tras la actualizacion al último firm,,,, vuelve a desfasar el audio...ufff.![]()
Alguno le ha pasado? tiene solucion?? tendre que volver a la versión anterior, perdiendo las mejoras RSS![]()
A todos los que ya habéis instalado el último firmware y habéis encontrado problemas...
Sería bueno que, si no lo habéis hecho ya, reportarais esos problemas, indicando la versión de firmware que los produce, a O2media a través de su Web, pues si ninguno lo hacemos no se coscarán de ello y no los resolveran.
Gracias y salu2,
angelz
Menuda Putx mierxx de Media Center, con todos mis respetos pero lo tengo desde el viernes y solo me da problemas y problemas, hoy viendo el futbol en tve hd se ha quedado pillado 4 veces, se pone la pantalla en verde y se bloquea, tambien el problema de audio que salvo en los programas hd va con un retardo considerable, ademas necesita mas potencia de señal que otros TDT, no se no me termina de convencer, no se si sera problema de firmware o lo que sea, pero con el blusens t14 0 problemas y con este que cuesta 4 veces mas no estoy nada contento, lastima que venia de regalo con el proyector, si no lo hubiese devuelto.
Buenas.
Para los que habeis instalado la ultima version quitarla porque si que falla, ya lo han reconocido los chinos y o2media esta presionando,
he escrito a los chinos para ver si me mandaban un firmware para el sigma-evo y esto me han contestao.
t is correct that we have released new beta F/W (7XX Version) last week but we have found the problem only in Spain TDT HD signal which unit is being stopped after 1-2 hours watching TDT HD channel which is OK with former F/W. We are now debugging it.
It is why I did not send you the F/W to you. You will have it as soon as the debugging is finished.
I think O2 is also taking back beta F/W due to its problem.
Salu2.
me podias pasar el mail de los chinos??????
gracias
No puedo gothick2, lo siento. Ademas no es tan facil que te contesten tienen que tenerte registrado y venir de alguna pymes.
salu2.
Hola a todos,
He estado buscando por el foro pero no encuentro una solución a mi problema.
El caso es que de momento me va bastante bien mi HMR-600 salvo por el tema del gestor de torrentes.
Una vez que inicio el bt desde configuración-->red me voy a la web y desde ahí manejo los archivos que tengo. Una vez que los pongo a bajar (seleccionándolos y dándole a start) al cabo de uno o dos minutos los ficheros que aparecen en la web desaparecen y bajo el menú de home no me aparece ni el system status ni el HDD storage info. Como si se hubiera parado (si voy a configuración-->red me aparece como ON)
Entrando por terminal, veo que el ejecutable btpd desaparece del menú de procesos (ps)
He probado a formatear el HDD, he actualizado a la última versión y nada.
Mi conexión a internet la realizo por cable al router y nunca me ha dado problemas al acceder mediante ftp o SAMBA (windows vista)
Alguna idea?
Hola a todos,
He estado buscando por el foro pero no encuentro una solución a mi problema.
El caso es que de momento me va bastante bien mi HMR-600 salvo por el tema del gestor de torrentes.
Una vez que inicio el bt desde configuración-->red me voy a la web y desde ahí manejo los archivos que tengo. Una vez que los pongo a bajar (seleccionándolos y dándole a start) al cabo de uno o dos minutos los ficheros que aparecen en la web desaparecen y bajo el menú de home no me aparece ni el system status ni el HDD storage info. Como si se hubiera parado (si voy a configuración-->red me aparece como ON)
Entrando por terminal, veo que el ejecutable btpd desaparece del menú de procesos (ps)
He probado a formatear el HDD, he actualizado a la última versión y nada.
Mi conexión a internet la realizo por cable al router y nunca me ha dado problemas al acceder mediante ftp o SAMBA (windows vista)
Alguna idea?
yo tuve alguna experiencia parecida... pero lo solucione cambiando de firmware. Prueba a meter otras versiones de firm anteriores, prueba a eliminar los archivos que tengas en la carpeta destinada a guardar las descargas. Tambien te digo que tarda mucho en "reaccionar" y que a veces se pone a 0 (aunque no desaparece de la lista de descargas). Con algunos servidores aun no funciona... yo es que solo lo use para probarlo hace tiempo y desde entonces no lo he vuelto a usar.
Comentar que hice bastantes pruebas este fin de semana y a mi me funciona bastante bien este firm. Noto que va un poco mas fluido que el anterior (quizas porque decidi formatear el disco segun recomendaba O2). Me reproduce bien todas las cadenas HD. No he probado a grabar de alguna en HD porque de momento no lo he necesitado. Lo que si he probado es lo de la unidad DVD externa y sigue fallando. En casi todos los casos al poner un DVD original te dice que hay un problema con el codec comprimido o algo asi. Lo que he visto es que te deja entrar en modo datos o en modo reproductor al DVD y eso esta bien. El Youtube me funciona muy bien pero los videoclips de musica no me los reproduce... Imagino que sera una limitacion de tamaño o algo parecido. Lo veo mucho mas estable que los anteriores. Ya no se me reinicia al explorar carpetas que antes las tenia como "conflicitivas" (quizas tambien relacionado con el tema de haber formateado el disco con el nuevo firm del HMR). Me reproduce ya todas las fotos que antes no habia manera... A excepcion de los problemas clasicos lo veo más estable.
Por cierto he visto en el menu de opciones del aparato (junto a lo de front display ON/OFF) 2 opciones nuevas. Algo de KEN y no se que mas. ¿alguien me podria decir para que sirve esto?
Un saludo.
EDIT: Matizo que yo no uso el WIFI, pero acabo de comprobar que al rato de tener puesto el canal HD el aparato se reinicia (en mi caso como una hora).
Última edición por tigerscream; 22/11/2010 a las 12:38
A ver si me podéis resolver la duda que tengo. Se pueden ver ya en los firms nuevos autorias de Bluray?. Si es así como habria que hacerlo granbando todos los ficheros en una carpeta?. Gracias y un saludo.
Esperando Philips PFL 9664H
Una pregunta: he cambiado de firmware y no sé si ha sido como consecuencia de ello o por pura casualidad me ha dejado ofrecer la funcionalidad de reanudar dónde lo he dejado al interrumpir un vídeo y volver a lanzarlo más tarde. ¿sabéis si este es el funcionamiento por defecto o hay que activarlo en algún sitio?
Gracias.
Última edición por shakeador; 22/11/2010 a las 16:55
Lo de Ken quema es una broma de mal gusto. Es una traducción absurda.
Ken Burns es un documentalista que para poner cosas en la tele sólo disponía de fotos y no disponía de vídeo. En particular, estaba especializado y tenía fotos del "antiguo oeste" pero claro, de esa época no hay vídeos.
Para hacer más amenos los documentales ideó una técnica que consiste en mostrar una foto empezando desde un punto y terminar en otro en vez de mostrarla como algo fijo. Por ejemplo, parte de la esquina superior izquierda de una foto a la que se ha hecho zoom para que no quepa entera y ves bajando lentamente hasta la inferior derecha. Si además es una foto de un paisaje o un panorama y te desplazas de lado a lado y vas cambiando poco a poco el nivel de zoom el efecto de traveling es impresionante.
Se puede jugar con un zoom fijo, zoom variable, rotación de la imagen, mostrarla completa o centrarse en una parte (la cara de alguien, por ejemplo), posicionándola desde la parte superior de la pantalla hacia la inferior, ...
Más sobre Ken Burns y su efecto en http://es.wikipedia.org/wiki/Ken_Burns
Para ver un ejemplo del efecto mirad en [ame]http://www.youtube.com/watch?v=oqnJMYeZF0w&NR=1[/ame]
aunque en este video apenas utilizan el desplazamiento lateral y casi sólo usan el zoom
Última edición por Armandov; 24/11/2010 a las 10:14
El Seamless Playback supongo que seria para eso (a mi tambien me parece haberlo leido), pero si lo activas y ves el final de un video, aparece el simbolo de stop y acto seguido el de play del siguiente archivo.
Eso mismo ocurre y con la misma velocidad si el Seamless Playback está desactivado.
Gracias por la respuesta de todos modos.
Saludos.
Edito mi post pq efectivamente no es lo que yo decia jeje. Estaba confundido con el Seamless Playback, que efectivamente es lo de que no haya pausa entre video y video, ha sido un lapsus jeje.
Saludos
Última edición por wirlow; 24/11/2010 a las 11:21
ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro pero llevo 1 año con mi o2media y de momento todo bien salvo algunos reinicio inesperados.
Mi pregunta es la siguiente, cuando lo adquirí y empece a disfrutar de el no hice particion del disco duro y me gustaría hacerla ahora pero tengo bastante información en el y no quiero perderla a la hora de formatearla y evidentemente no tengo donde poder guardarla. Alguna idea para formatear, crear partición y no perder información?