Última edición por Carafiemo; 04/12/2009 a las 20:48
con el f/w c438 parece que el menu vaya más fluido que con el anterior (C419)
Lo que no se es porque ahora el ftp y samba ¿pueden estar activos siempre? Por defecto salen en "on"
¿y el bit-torr-ent, como funciona exactamente?
Efectivamente, el ftp y samba pueden funcionar al mismo tiempo que manejamos el disco multimedia.
En cuanto al t-orren-t, no lo tengo claro del todo.
Parece que lo único que hace es crear 2 carpetas en la raiz del disco, para Downloads y torrents, pero no he visto una utilidad de t-orren-t como tal.
Quizá sólo permita usar el dispositivo en combinación con un PC, y las 2 carpetas que crea, sería donde guardamos lo que nos bajemos, en red, pero mediante el PC.
Demasiado burdo, pero yo no he visto otra posibilidad de usarlo.
O quizá aún no esté del todo implementado y quizá por eso no lo anuncian como una mejora...de momento
Cuando conecto al Sigma una fuente externa por AV o video1 la imagen se ve muy rojiza y graba igual que se ve. Antes de devolverlo he leido por encima este hilo porque creo que es un clon al igual que varios modelos anteriores de differo que eran clones de Ellion y O2, he comprobado que el tema del rojo se da en estos modelos y que soluciona con actualizaciones pero al no estar el Sigma en el mercado no hay firm nuevos y no me atrevo a ponerle el de Ellion o el de O2media por temor a que se quede pillao y no se haga cargo la garantía. Por cierto que en la caja pone que lleva doble sintonizador y se puede ver un canal mientras se graba otro cosa que parece no se da en el Ellion y el O2 pero si en el Itab48, tampoco tengo el Timer off aunque será cosa del firm.
El problema de ordenación de canales ya lo tenian los modelos anteriores y algún forero encontró algún programa para ordenarlos pero nadie confirmó que funcionara, tambien tenian los problemas de programación y reloj.
Para ver el firmware si no os funciona con la tecla stop+pause por haber cambiado el firm es seguramente porque tendreis te teclear una combinación diferente, preguntarlo en las web del faricante y posiblemente os den la nueva combinación.
¿Que creeis que es mejor esperar a que Differo comercialice el modelo y cuelge un nuevo firm o creeis que no hay riesgo en probar con los de Ellion?, lo malo es que no tengo disco con el original para reponerlo si hay problemas.
Saludos
Hola, me he comprado el Emtec S800H mencionado mas arriba, reproduce los MKV muy bien, y los demas formatos tambien perfectos, he descargado mediante ******* al disco duro del Emtec y he podido reproducir los archivos del Emtec en el PC mediante Wifi.
Ahora un problemilla que tengo, mediante wifi puedo ver en el PC las carpetas del EMtec y viceversa tambien, pero cuando intento abrir una carpeta compartida del PC en el Emtec me pide Id. de usuario y contraseña, lo dejo en blanco y acepto pero no entra de dice error de identificacion, tengo windows 7 y he cambiado los parametros que dice un compañero en este hilo varias paginas mas atras, me podeis orientar que debo hacer? muchas gracias anticipadas y si quereis que haga alguna prueva con el Emtec ya me direis, un saludo a todo el Foro.
Bienvenido al foro. Sobre lo que planteas a la hora de conectarte por wifi y que te pida contraseña, también me pasa a mi, la diferencia es que tengo XP 64 bits.
Por si te sirve nuestro compañero KASIO publicó esta modificación en el registro de windows 7 y le dejó conectarse.
Respecto a el registro de windows creo que ya lo puse antes, pero lo repito:
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\everyone includesanonymous
Valor 1
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\NoLmHash
Valor 0
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\LanManServe r\Parameters\restrictnullsessaccess
Valor 0
ESto es para windows 7, ignoro si vale para otro sistema operativo, pero por intentarlo...
Espero que te sirva.
Salu2!
Bueno pues al fin he conseguido reparar los dos subdirectorios dañados, y borrarlos.
El programa unlocker no ha podido, así que he tenido que hacerlo a lo rústico.
Desde la ventana de comprobación de errores de XP me he metido en el HMR y le he dicho que reparara los archivos erróneos, después de unas 10 horas (mi disco es de 1Tb) ha terminado satisfactoriamente.
No se si ha sido problema del nuevo f/w C420 pero por si acaso no os recomiendo que desde FTP (imagino que conectado por cable con el PC tampoco) creeis nuevos subdirectorios ya que a mi me han dado problemas, y he perdido todo lo que tenía dentro de ellos.
Salu2!!
No estoy al dia del hilo pero:
¿no se suponia que el ultimo firmware solucionaba ya el problema de la red con win7?
Karaoke, instalale el ultimo firm.
sigo teniendo muchos problemas con el sincronismo del audio video, no hay manera que me vaya bien, con los ultimos firm de o2media me falla y con el ultimo de ellion igual, voy a probar el HMR-600H_091119a.zip, aunque creo recordar que me iba bien este y el posterior pero ahora nada de nada, video mas rapido que audio tanto en video como en tdt.
saludos
no se si el firm de vuestro HDD multimedia es compatible con el mio (EMTEC).
Y no se si me he explicado bien, al wifi me conecta sin problemas y puedo ver las carpetas compartidas pero cuando digo de acceder a una de ellas para reproducir un video que tenga en el PC me pide Id. usuario y contraseña, es muy raro puesto que no tengo o pienso que no tengo contraseña, ya me contais.
Otra cosa es que no me guarda la configuracion del wifi, cuando apago el HDD en cuestion tengo que volver ha hacer una busqueda y meter la contraseña wifi que tengo, luego a partir de hay me sale el problema de que no puedo ver el contenido de las carpetas compartidas del PC, sera que hago algo mal de compartir las carpetas en el windows 7?
P.D. desde el PC si que puedo manipular los videos y meterme en la carpetas del HDD multimedia (EMTEC).
Me pasa lo mismo que a tí con el Omedia. Desde el PC accedo sin problemas, pero desde el Omedia sólo consigo acceder por upnp a la carpetas compartidas. Si accedo desde "net", a través de workgroup, me pide contraseña.P.D. Desde el PC si que puedo manipular los videos y meterme en la carpetas del HDD multimedia
Haced lo siguiente;
Entrar en LAN (boton LAN en mando). Seleccionar Shortcuts (pulsar enter en mando para entrar). Pulsar el boton EDIT. Seleccionar Agregar. Poner usuario + contraseña + IP de la maquina donce tengais el contenido multimedia que queráis reproducir en el HMR y guardar.
Os debería funcionar...
Suerte!
Al hilo de los últimos posts me surge una duda ¿se pede integrar el disco duro en el grupo en el hogar de windows 7 para ver el contenido del disco duro en un pc en otra habitación.?
Me surge esta duda por que alguien ha comentado que puede ver los archivos del disco duro desde el PC, lo que no se si es por LAN o por conexion directa USB.
PD: el emtec del que hablais lleva el mismo chip?
convendria no hablar de dscos duros con diferentes caracteristicas al que tratamos, xk los que nos hacemos ya de por si la picha un lio....
Hola, a mi me funciona, puedo leer las pelis que tengo en el pc desde el O2media, ya sea desde cable lan o Wifi, ¿habeis probado a compartir desde el pc la carpeta que tenga vuestras peliculas? porque el directorio root (c:\$, Admin\$) sale como si fuera accesible pero os pedira contraseña. Lo suyo es compartir la carpeta y meter ahi todo lo que querais reproducir desde el "cacharrito" y listo.
hola
a alguien le pasa que con alguna pelicula en mkv no funciona el avance rapido asi como el goto, que antes si funcionaba y si os pasa sabeis como solucionarlo?¿
gracias
Buenas tardes. Me he comprado el o2media HMR-600W 1.5T con wifi, lo he instalado y he puesto el wifi y conectado a la red, pero no veo las carpetas ni el equipo desde el pc, ni desde el o2media.
¿Me podria ayudar alguien sobre como configurar el pc para tenerlos conectados?
Hola Vagabundo, pues parece que somos los únicos con este problama.
Por intentar aclararme: ¿que tipo de disco tienes? Yo tengo instalado el firmware de Agosto, los siguentes "na de na" lo que estoy viendo por las web italianas hablan de posible diferencia en hardware o disco.
Una cosa que nunca he realizado es formateo de disco con el cambio de firmeare ¿es posible que esto afecte?
seguire investigando...
Me reitero...
1) Pulsar en el mando "LAN".
2) Escoger "Shortcuts" + enter.
3) Boton "EDIT" en el mando.
4) Seleccionar AGREGAR + enter.
5) Poner usuario (el mismo que tenéis en el PC donde tenéis el contenido multimedia que queráis compartir con el HMR).
) Poner contraseña (la misma con la que entráis en ese PC, con ese usuario).
7) Ponerle la IP que tiene el PC (la direccion IP del PC donde tenéis el contenido multimedia que queráis compartir con el HMR).
Al hacer esto os debería salir "Logon succesful" y os debería permitir ver las carpetas que tengáis compartidas en vuestros PCs.
Si esto no os funciona es por que;
1) No tenéis carpetas compartidas.
2) Teneis algun firewall (el de windows o uno adicional) que os está bloqueando la conexión.
Ya contaréis si os soluciona el problema...
Nota; si no os funciona probar de hacer un ping desde el PC al HMR, para ver si tienen conexión.
Última edición por davidprats; 06/12/2009 a las 22:35
No debe de tener nada que ver, pues el firmware no se instala en el disco. Si quieres descartar que el tipo o marca de disco afecte, quitaselo, sintoniza la tdt, reproduce videos desde el pc y veras como no debe de tener nada que ver el sincronismo con el formateo, tipo o marca del disco duro utilizado.
Espero haberos ayudado un poquito,
Felices Fiestas y un peaso de año 2.010 para tod@s
"La ignorancia empieza por no saber y termina al preguntar y ser contestado".
Contestando varias dudas a la vez:
1) se puede acceder desde el PC al Omedia, como si fuera un disco más. En el PC, hay que ir a "red" desde "Mi PC" y te dejar´ver el Omedia.
Lo que no he conseguido es lo contrario: entrar en el PC desde el Omedia.Unicamente por UPNP he conseguido entrar, pero sólo me deja ver la carpeta compartida (en la que no tengo nada importante)
Desde el explorador del Omedia, entrando en "red", me deja ver mi PC, pero a la hora de entrar me pide clave y no sé qué meter, dado que no tengo clave asignada (que yo sepa).
2) Yo no tengo problemas de sincronismo. De momento a lo que me estoy dedicando es a psar vídeos desde mi camara Hi8 y desde el VHS al Omedia y es cierto que mientras los graba, se nota que le falta sincronismo, pero cuando ya está grabado y lo pongo en modo reproducción, funciona perfectamente sincronizado.
3) un problema que he detectado es que al grabar (por la toma video in) una peli en VHS, si ésta está en mal estado, en el momento en que se reproduce mal el vídeo (saltos de imagen y rallas), parece que esa señal distorsionada, al entrar en el Omedia, lo bloquea y tengo que reiniciar el aparato y por lo tanto la grabación (aunque lo que grabó hasta ese momento se conserva)
En concreto en una peli que tiene un trozo de 5 segundos en muy mal estado, el Omedia se bloquea siempre en ese punto, por lo que he tenido que grabarla en 2 partes, saltandome el trozo defectuoso.
Es como si el Omedia recibiera un "exceso de señal" por la entrada de vídeo cuando se producen dichos cortes en la cinta VHS y deja de responder y de grabar.
De hecho, cuando la cinta falla ligeramente y el reproductor VHS se pone a hacer "tracking" para ajustar la imagen, el Omedia se pone en pausa hasta que la imagen queda estabilizada y entonces reanuda el solo la grabación.
Alguien ha notado esto? Porque puede que también lo haga al grabar una emisión en TDT, si falla la señal, aunque yo sólo he hecho grabaciones de TDT para probar el aparato (ya os digo que de momento estoy centrado en pasar al Omedia todas mis grabaciones en cinta)
Última edición por eddyther; 06/12/2009 a las 22:46