
Iniciado por
mazingerz
En el manual pone que si no reproduce los MP3 consecutivamente es porque estamos en la pestaña "Todos". Para que reproduzca los MP3 consecutivamente hay que seleccionar la pestaña "Música". ¿Alguno que tenga el aparato puede hacer la comprobación, para estar seguros? ¿Y alguien puede comprobar también si reproduce los videos consecutivamente?
Por otra parte, no leo nada en el manual del HMR-600W sobre la partición FAT32 y la partición NTFS que había que hacer en los modelos anteriores. ¿En este modelo también hay que hacer esas particiones, o es todo en NTFS?
En otros modelos también ocurría que lo que se grababa en la partición NTFS no se podía borrar a través del mando a distancia, sino sólo conectándolo al ordenador. ¿En el HMR-600W, con partición NTFS, se pueden borrar los videos desde el mando a distancia?
Una cosa que no he entendido en el manual es lo de disco huésped. No entiendo a qué se refiere. ¿Viene con el aparato, o hay que comprarlo, o es una partición del disco duro? ¿Qué función tiene?
Lo último ya: ¿La memoria flash usb viene en la caja o hay que comprarla aparte?, porque en el manual no pone que se incluya.
Un saludo.