Iniciado por
Dino-Rhino
¿"Echarlo a andar"?, ¿el qué?, ¿el HMR?, si no lo tengo, sólo estoy viendo los pros y los contras. He hecho un curso de redes muy sencillo, muy hace ya bastante y hay cosas que ni me acuerdo, y precisamente el tema de redes es de los que menos domino en informática, además de el de programación, de éste ni hablar. Me defiendo lo justo cuando hay problemas en internet, con el módem, etc, meterme en Windows para intentar solucionarlo, pero jamás he configurado una red LAN, así que sí, estoy pez en eso.
La verdad es que leyéndote uno se lo piensa y mucho, soy de los que en cuanto le fallan determinadas cosas se exasperan y son capaces de darle y trastazo al cacharro. Veo fallos que no me gustan nada y no se sabe si les dará por solucionarlos, pues el aparato ya lleva bastante tiempo en venta y no veo que solucionen determinados errores.
A mí cada vez le queda más claro que la mejor solución sería la PS3 (apesar de su inconveniente de la no lectura de NTFS ni que lo hará en un futuro, obviamente, porque no les da gana, claro) o un portátil, eso sí, baratito, no me gasto 700 u 800 euros en un portátil sólo para poder reproducir archivos multimedia en un televisor en casa o fuera de ella, sería en todo caso uno que estuviese tiradísimo de precio y no necesariamente de los modernos, con uno de hace 3 años o así creo que sobraría para reproducir la demo de Samsung (por poner un caso extremo de calidad) o un Blu-Ray (en una unidad externa, claro, habría que comprarla a parte). El único inconveniente que tendría el portátil sería que sólo se podría conectar a un televisor por salida DVI o VGA o por HDMI, y luego habría otra cosa que me "jod*ría" un poco, que no podría grabar desde el vídeo VHS alguna cinta que tengo por ahí, no sé si habría alguna forma de conectar el portátil y el VHS.
De lo que me aseguraría con el portátil es que podría reproducir absolutamente todos los formatos de audio y vídeo sin excepción.
EDITADO:
Me acabo de dar cuenta de que por mucho que conectase el VHS con el portátil no habría forma de capturar la imagen dado que los portátiles no traen de serie una capturadora de vídeo.