Eso del clouding son las nuves esas de la foto, cierto?
La verdad que a oscuras compkletamente se notan.....
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Eso del clouding son las nuves esas de la foto, cierto?
La verdad que a oscuras compkletamente se notan.....
He seguido este hilo bastante y hoy he pedido a rebelio la samsung 32M86B, espero que salga sin cosas raras, ya diré cuando la tenga
buenas a todosyo me compré el televisor hace una semana en mediamarkt. el fondo del televisor cuando no hay señal (ext 2 o componentes sin señal por ejemplo) no se ve negro, se ve como gris oscuro... eso es un defecto o es que todos los lcd's son así? lo digo porque todavía estoy a tiempo de descambiarlo. las bandas negras de las películas tampoco se ven negras, negras, se ven gris oscuro
en fin, no sé si es un defecto y cambiarlo o es que estos paneles son así, en otras palabras: hay alguien con un m87 que vea el fondo negro como cojón de grillo o no?
:preocupadoNingún LCD o plasma, de hoy día, te dará un color negro-negro ( a no ser que le quites la señal, claro). Es normal que se vea retroiluminación, pero hasta cierto punto y, sobre todo, que sea lo más uniforme posible en toda la pantalla (mira las fotos que he puesto de mi pantalla, ejemplo de cómo no tiene que verse).
Para Nosferatu:
Tal vez, si regulas valores como brillo, contraste, retroiluminación... sí se quede tan negro. Si sucede en la mía y fíjate el cacho mura que tiene...
Para 4cx250:
Es que no he abierto las bolsas, pero aún así, no parece haber ninguna hoja suelta.
Para waldo:
Yo he visto esa Samsung 32 M86 al lado de otras LCD de la misma categoría y era la que mejor se veía, con diferencia. Lo mismo que sucede con las de 40", que son las que mejor imagen tienen a día de hoy. Lo que pasa es que ese clouding..., ese mura...![]()
Última edición por silvestres; 10/07/2007 a las 17:41
es muy uniforme, eso sí, salvo un ligero "halo" en la parte superior derecha cuando cierro las persianas y subo retroiluminación y contraste al máximo (será el clouding ese, pero sólo lo aprecio cuando la pantalla está en negro y en las circuntancias que he descrito)... en fin supongo que viendo otros casos el panel me ha salido bueno después de todo. lo que si querría es actualizar firm, llamaré al sat de samsung... vosotros sabéis si los técnicos calibran los colores o si tienen algún servicio de calibración (aunque sea de pago)? porque no consigo la calibración óptima (no veas si es difícil y si tiene opciones la puñetera tele). muchas gracias por la respuesta![]()
como te han dixo la retroiluminación hace que no se vea negro del todo, es decir, se vé gris oscuro. en mi caso es así, al principio dudaba si era clouding o era así xo es el defecto de los lcd. yo tb noto algo de clouuding en las esquinas y un poco en la parte de abajo xo casi no se nota. hay un forero que puso unas fotos en las que enseño un m87 que se ve negro cuando tenái señal exteior sin imagen, xo no se como esa persona lo consiguió o simplemente es otra lcd.
saludos