Cita Iniciado por customize
la actualizacion para quitar el judder seria la de 1080/24hz pero vamos si el lcd no es compatible de nada nos sirve, Ixtap con el denon 2910 habras metido algun 720p en un dvd, de todas formas asi el judder es menos apreciable, y a 720p pues supongo que nulo. Una pregunta Ixtap no recuerdo muy bien si el 2910 reescala a 1080p, si es asi que tal se lleva la m87 con los dvds?

Yo creo que con 1080/50 Hz tendríamos el mismo judder que una sala de cine, siempre y cuando la ps3 utilice para la conversión el método del "speedup 4%" (no el pulldown 2.2.2.2.2.2.2.2.2.2.2.2.3.). Así pasaría de 24fps a 25fps sin inserción de frames 'inventados', después basta con duplicar cada 'frame' y ya tenemos los 50fps. En la mayoría de los cines, las peliculas grabadas a 24fps nos las proyectan a 48 fps (cada frame lo muestran dos veces, para evitar el parpadeo), con lo que la única diferencia con la ps3 sería que en ésta las peliculas durarían un 4% menos y el audio quedaría incrementado en un semitono (así hemos visto muchas pelis telecinadas).

En cuanto al Denon 2910, escala los dvds hasta 1080i, pero se ve mejor dejandolo en 720p (menos overscan y mejores movimientos). Eso sí, hay que alejarse un poco más de la tele (3m).