Bueno, confirmando lo inevitable, me he llevado "soy leyenda" en
BD al FNAC y la he probado en en montón de teles configuradas todas de la misma manera y puedo decir que la brusquedad en los movimientos laterales es inherente en TODAS las teles que he visto, desde Kuro hasta Samsung; sólo se "disimula" con el IFC, Pixel Plus o como cada marca quiera llamarlo pero la sensación de video casero que provocan a mí no me gusta nada. He dicho.
Confirmo lo de la configuración porque hemos ido poniendo una PS3 vía HDMI a todas la teles y el efecto es siempre el mismo. Por cierto, los dependientes del FNAC se han quedado con cara de pescao porque no se habían dado cuenta del tema hasta que se lo he enseñado.
No hay judder pero sí esa sensación de brusquedad en los movimientos laterales como bien ha comentado el compañero Twister que también los ve.
Por cierto, comparando con todas las teles, al menos en calidad de imagen, me sigo quedando con la Panasonic, por debajo de la Pioneer claro, pero no se justifica esa diferencia de precio.
Que conste que todo esto sólo viene dado por la experiencia visual y sin ser un gran conocedor de los detalles técnicos de por qué así o asá.
Un saludo