TED fue una de esas pocas películas que se pensó que no iban a tener un éxito arrollador. Sin embargo, tras más de 550 millones de dólares recaudados en todas las taquillas del mundo, la repercusión y la fama de este alocado oso de peluche está ya fuera de toda duda. Pues bien, conscientes del gran tirón que tuvo esta primera parte, la productora Universal Pictures ya se encuentra sumergida en el proyecto de una secuela que deje tan buen de sabor de boca como ya ocurrió con su antecesora.
¿Y qué argumento nos espera en esta segunda parte? Pues todo parece indicar que Bennet (Mark Walhberg) se separa de su novia Lori (Mila Kunis). Tras esta ruptura amorosa, el actor principal encuentra un nuevo amor que será interpretado por Amanda Seyfried. Sin embargo, los problemas surgen, cuando su mejor amigo Ted, no ve con buenos ojos esta nueva relación convirtiéndose en una mala influencia para Bennet. Todo ello sin contar, los propios problemas que tenga y ocasione el osito malhablado.
Por ahora, la fecha de estreno será con total seguridad para el 26 de junio de 2015 y el propio actor principal ya ha dicho que ambos personajes “siguen más locos que nunca”, por lo que la diversión estará más que asegurada en esta secuela de TED.
¿Y vosotros? ¿Disfrutasteis tanto con la primera que veríais con buenos ojos una segunda parte?