Te puedo decir que sí. Que la app de Netflix del UB9000 saca todo desde la pantalla de inicio como Dolby Vision.
En cuanto a lo de la app de youtube del UB9000 vs la app de la A95L reproduciendo contenido HDR 4K solo puedo decir que la imagen tiene un nosequé más en cuanto a textura/color usando la app del UB9000. No sabría definirlo pero la diferencia es evidente a la vista de un ojo entrenado (doy fe). Sea lo que sea es lo suficientemente atractivo como para querer darle dos vueltas e intentar que funcione bien la app del UB9000 al reproducir este tipo de contenido.
En cambio es una puñeta que los UB820/UB9000 no tengan un source direct. He podido comprobar que si dejo al UB9000 hacer el escalado a 4K cuando reproduzco material 1080P es claramente peor que el escalado que hace la A95L si configuro el UB9000 para sacar 1080P y dejar que la A95L haga el escalado. La A95L en eso es simplemente brutal.
Por cierto, yo tuve una A95K y la mejora global de calidad de imagen de la A95L comparada con la A95K es muy notable. A pesar de los actuales bugs (que espero solucionen) estoy extremadamente contento con la A95L.
Un saludo