ATENCION: ZOLTAR, CONCEPTRONICS Y TODOS LOS DERIVADOS DE WYPLAY

No compréis ningún aparato de este tipo, no están probados, tienen un software deficiente, no hacen lo que prometen en cambio tendrás que resetearlos al menos una vez por día como mínimo. No se apagan nunca, siempre están encendidos aunque digan lo contrario, son lentos en reaccionar, el software es deficiente, son lentos por en la copia USB, la tv se cuelga mientras la estas viendo, no es capaz de mover archivos y la copia es eterna (2 a 3 MB/s).

EN RESUMEN, SI TIENES UNO DEVUELVELO Y PIDE TU DINERO, SI QUIERES UNO, BUSCA OTRO PRODUCTO Y PRUEBALO ANTES SI LO TIENE UN AMIGO, Y SI NO LO CONOCES, NI TE MOLESTES. Y APLICA ESTA REGLA A TODO LO QUE QUIERAS EN EL MUNDO DE LA ELECTRÓNICA, CÓMPRALO, PRUEBALO Y DEVUELVELO A LA MÍNIMA DECEPCION.

Este mensaje es de un propietario indignado con el trato que le están dando desde que invirtió más de 300 euros hace un año en esta basura de aparato.
NO TE DEJES ENGAÑAR POR LAS APARIENCIAS, hay miles como yo, pero con más paciencia que empezarán a salir y a escribir mensajes como éste.
SI TU ERES UNO DE ELLOS, Copialo y pégalo en todos los foros que puedas.

SOLUCION RAPIDA:
LIBERAR EL SOFTWARE Y EL FIRMWARE
DEJAD A LOS QUE SABEN HACER EL TRABAJO


PARA EL ADMINISTRADOR: CREO QUE SE DEBERIA ABRIR UN TEMA SOBRE ESTO, URGENTE