http://translate.google.com/translat...Pfd6AswXwrD.97
PRECIO $ 2,399
DE UN VISTAZO
Plus
, Abiertas, Sonics incoloro matizadas
Módulo de Stream Magic
Configuración automática impone ninguna corrección habitación
Menos
Bluetooth requiere adaptador
A $ 2.400 AVR sin Dolby Atmos o DTS: X
Configuración automática impone ninguna corrección habitación
EL VEREDICTO
Este receptor toma decisiones-omitiendo audiófilos idiosincrásicos Atmos, Bluetooth y otras características, pero el aspecto renovado y la sensación son grandes, y el sonido es fiable musical.
A primera vista, la diferencia estética entre los nuevos receptores RX de tórax de Cambridge Audio Azur y la línea anterior de la compañía es casi chocante. Los receptores de mayor edad eran artistas estelares, pero su mirada era estrictamente utilitaria, incluso un poco desaliñada. Eran el equivalente de electrónica de consumo de la reina Isabel II. Sea cual sea sus virtudes tradicionales pueden ser, ella no ha ganado muchos concursos de belleza últimamente. Qué diferencia un nuevo aspecto hace! Los receptores tienen una RX de tórax, panel frontal elegante más limpio, con menos controles y una pantalla de gran tamaño generosamente. Son menos QEII, más Kate Middleton-quien, casualmente, también se conoce como la Duquesa de Cambridge.
Especificaciones de la divulgación completa
El CXR120 ($ 2399) es uno de los dos nuevos receptores de Cambridge, el otro es el CXR200 ($ 3.299), que tiene el doble de la potencia nominal. El nombre Azul ha sido retirado. Mientras que los receptores RX de tórax siguen utilizando refrigeración del ventilador, que es un nuevo diseño con nuevos componentes. Utilizando el estándar de la industria (aunque un poco engañosa) Método de potencia, el CXR120 ofrece 100 vatios en 8 ohmios con dos canales activados. A los 6 ohmios, que se eleva a 120, y en 4 ohmios, 155. En un paso inusual y digno de alabanza, Cambridge también especifica el receptor a los 60 vatios en 8 ohmios con los siete canales activados. Ese es el tipo de información que la mayoría de los fabricantes prefieren ocultar. Compárelo con nuestras mediciones-y banco de pruebas RAV competitivos.
Cambridge ha reducido drásticamente el número de botones en el panel frontal. El viejo mismo precio Azur 651R tuvo 22 botones. El CXR120 tiene ocho, y siete de ellos están hábilmente camuflado, escondido en las cuatro esquinas de la pantalla grande. Cuando el receptor está apagado, apenas se les nota, pero cuando se enciende, las leyendas retroiluminados pop brillantemente. Si tan sólo pudiera ser que alegre cuando me despierto por la mañana.
El par de botones en la esquina inferior derecha son el menú de inicio y las llaves de la espalda. En un toque de inspiración, los rollos del control de volumen arriba o abajo los elementos del menú; presione el botón para entrar. ¡Brillante! Mientras que he visto esto antes, yo no lo he visto con bastante frecuencia. Otros dos teclas de ciclo entre las fuentes. Los controles restantes operan los modos directos y el sintonizador. Sí, mayores receptores de Cambridge ofrecen más del panel frontal funcionalidad independiente de menús, pero sus diseños de control eran más difíciles de aprender. Las nuevas opciones ergonómicas hacen que sea más fácil de encontrar lo que necesita.
El rediseño cosmético se extiende a la interfaz gráfica de usuario. El nuevo aspecto, al igual que el anterior, es en su mayoría monocromo a excepción de un diagrama de altavoces de la configuración de color. Pero la fuente es más atractivo y más pequeños, presumiblemente dimensionado para una gran pantalla HD. El control remoto distingue controles de forma, pero, curiosamente, no por el color. Los botones del menú casa y volumen están ambos integrados en el anillo que rodea los controles de navegación, que es conveniente, pero toma algún tiempo para acostumbrarse.
image: http://cdn.soundandvision.com/images...bridge.bac.jpg
Siempre hay un equilibrio entre prestaciones y rendimiento a un precio determinado. Para reservar más de libras esterlinas en el presupuesto de diseño para la calidad de construcción de grado audiófilo, Cambridge ha pasado por alto algunas de las características de alto perfil que otros fabricantes consideren indispensables. Dolby Atmos y DTS: X, las nuevas normas de sonido envolvente orientados a objetos, son a la vista. Cambridge está de acuerdo con Dolby y yo mismo que la configuración 7.1.4 es mejor para Atmos, lo que requeriría un par adicional de canales de amplificador. El receptor puede derivar canales altos delanteros utilizando el procesamiento Dolby Pro Logic IIz, pero eso no es sustituto para descodificar bandas sonoras Atmos discretos. También falta: cualquier forma de EQ corrección automática habitación, aunque una rutina de auto-configuración está presente.
Un creciente número de fabricantes están integrando Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay al tiempo que elimina los adaptadores costo extra. Cambridge no cocer en Wi-Fi, incluyendo una antena incluida, pero requiere el adaptador Bluetooth BT100 ($ 109). Si quieres AirPlay, compra de Apple AirPort Express.
No es que Cambridge está interesado en la transmisión de audio. El CXR120 incluye el mismo módulo Stream Magic se encuentra en CXN y de red 851N reproductores de música de Cambridge. Como la mayoría de los receptores hacen, Stream Magic soporta Spotify y arroyos de audio sin pérdidas a través de Wi-Fi o Ethernet o desde un disco duro USB. Pero ofrece soporte de archivos más ancha que algunos, se beneficia de las actualizaciones regulares del firmware y mejoras, y consolida streaming y características simples de control del receptor en la aplicación Cambridge Connect. La aplicación es para Android y iOS. Uno de los puertos HDMI MHL es capaz, aunque el puerto USB no es compatible con iOS para que los usuarios de Android tienen la ventaja en el streaming con una conexión por cable.
Este es uno de los pocos receptores que he visto que omite por completo el video componente HD interfaz y la primera que he visto que omite SD de vídeo compuesto también. Por lo tanto, Cambridge elimina la necesidad de un transcodificador analógica y escalador, lo que simplifica el diseño y liberando recursos para los componentes de mejora de sonido. HDMI 2.0 está soportado, no 2.0a, por lo que tendrá que hacer sin ser capaz de pasar de vídeo HDR a una pantalla 4K. Pero el receptor soporta Ultra HD a una velocidad de 60 hertz, 4: 4: 4 de profundidad de color, y de 21: 9 de pantalla ancha pasarela y ofrece la gestión actualizada derechos digitales HDCP 2.2, por lo que puede pasar UHD con protección contra copias.
Read more at http://www.soundandvision.com/conten...FVlPF5wgKow.99