La prestigiosa marca de altavoces Sonus Faber nos ofrece una nueva serie a añadir a sus estupendos altavoces: sa serie Olympica en sus diferentes versiones Olympica I, II y III, respectivamente.
Olympica I
Materiales como el aluminio en su base, la piel noble o la madera de nogal en la caja, ya nos adelanta que estamos hablando de un producto de altísima calidad en sus acabados. Si a esto añadimos sus dos vías compuestas por un tweeter con transductor de anillo y un mid-woofer de 150mm de excelente diseño, podremos darnos cuenta rápidamente que esta serie se convertirá en un referente en cuanto a musicalidad, cosa que, por otro lado, son señas de identidad de la marca.
Más información
Olympica II
Hermano mediano de la serie, en este caso ya estamos hablando de un altavoz de columna sin peana de aluminio y en la que el soporte del mismo es parte de la propia caja del altavoz, teniendo forma de lira para realzar los sonidos en todas sus frecuencias. Igual que su hermano pequeño, esta serie II cuenta con las señas de calidad de la piel -cuero- en su parte superior y madera de nogal en su caja. En este caso ya no son "solo" dos vías sino tres (tweeter, medios y woofer) la que componen la base acústica de este altavoz.
Más información
Olympica III
Mismos materiales que acompañan a sus dos hermanos pequeños, con 4 ohmios de impedancia un rango de frecuencias que va de los 35hz hasta los 30000hz, sensibilidad de 90db y un rango de potencia que llega hasta los 300w, sin clipping.
Más información