sabinillas el DVD de rodaje está aquí: http://www.eaprogramming.com/downloa...nload_main.htm
En cuanto a la TV ya me ha llegado pero aún no la he podido trastear correctamente ni está en su lugar definitivo, hasta que se lleven el retro.
Mis primeras impresiones son que se ve muy parecido al modelo del año anterior, el Q97. Lo que sí se nota, y supongo que será debido a tener más resolución, es que el grano o entramado de imágen (dithering) es mucho menor, prácticamente inapreciable a corta distancia. En lo que es TDT me gusta más como se ve el Q97 de 42", seguramente es porque la tele es más pequeña y está a más distancia, en la 50" se aprecian mucho los defectos de la imágen. Lo que si he notado es que hay menos efecto sierra, por lo que desentrelaza mejor que la gama anterior. Mi primo tiene la Q97 de 50" y ya me dirá si nota alguna diferencia con la suya. La verdad es que ahora estoy a 2,20 m de la pantalla y por eso debe ser que la veo peor que esperaba.
La he configurado directamente con los ajustes que pone cnet.com y que a mi personalmente no me acaban de apañar para TDT, pero cuando conectas algo en FullHD está tremendo. La imágen se ve totalmente nítida pero sin ver pixels por ningún lado (con el retro a 1080i se podían apreciar los pixels), pero donde veo que es realmente espectacular es en los colores, se ven muy naturales y con sensación de tridimensionalidad, la imágen "sale de la pantalla", tiene mucha profundidad. El tema de negros es relativo, con los ajustes de cnet.com veo mucho detalle en la escala de grises, se aprecia cualquier sombra de la imágen, pero no son "negros propiamente dichos", el retro los mostraba más negros pero se comía mucho detalle. La cuestión es que toqueteando un poco los ajustes de la tele consigues un negro realmente negro, pero supongo que los de cnet.com si lo han dejado así es porque es lo más conveniente para la escala de grises.
He probado solo TDT y un BD-Rip y la conclusión es que en HD se ve mejor de lo que esperaba pero en TDT peor. Cuando la conecte definitivamente veré si la TDT a través del Grabador Pioneer se ve mejor, en el retro se veía muy bien con el.
Si la Q97 ya era muy completa en los ajustes, esta lo es aún más, aquí la verdad es que te sientes un poco perdido para conseguir la imágen deseada, hay muchísimos parámetros para tocar, incluso permite cambiar la intensidad de iluminación de las celdas del plasma (los pixels).
Supongo que para este fin de semana, cuando me llegue el mueble podré postear más impresiones sobre la tele y quizás haga alguna foto.