SALAS INSONORIZADAS A FOREROS
Spoiler:
Proyector JVC 7000
Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
Bueno acabo de calibra y a cambiado la noche el dia ahora un par de dias de pelis y se quedara redondo el marantz
saludos
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Menos mal que todo fue un susto (y un mal trago frente a los compis de quedada) y no hay altavoces quemados.
Ya me parecía a mí raro que un altavoz de techo Atmos se quemara por una "ataque" desbordado de potencia!!
Ahora solo falta recuperar lo del lumbago... y eso es peor porque nosotros no tenemos recambios de esas cosas...
Un saludo del Oso
Proyector jvc x7000 y lente Prismasonic HF1500
configuracion Atmos 7.2.4
Altavoces KCS trio frontal C215F
Subwoofers KCS C118 x 2 svs pc-13 ultra y jbl gto 1514
Efecto KCS SR10 x10
Pantalla SMX transparent audio 178" 2:37:1 curvada
procesador Marantz AV7702mkII
Etapas Crown XLS 1000, XLS 2500
The t.amp D4-500, behringer inuke6000dsp
Yamaha P7000s, Yamaha px3 y the t.amp E4 250
Lector: panasonic UB900 UHD
MC: Himedia 10 pro
cable hdmi Velox
La primera crítica aparecida de una electrónica con el DTS-X y Neural-X ya incorporados y funcionando. En este caso se trata del conjunto previo etapa de Marantz 8802-8077
http://www.areadvd.de/tests/test-mar...-audioformate/
Un saludo.
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Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
Comparativa de los tres marantz 8802a - yamaha 5010 y arkan AVR 550...RECEPTOR
EHHHHHHHH COPIA Y PEGAR QUE NO QUIERO ROLLO DEJO ENLACE DEBAJO ASI NO ME EQUIVOCO JUAS
http://www.areadvd.de/tests/test-mar...-audioformate/
Sonar
Primero describimos nuestras impresiones de sonido de DTS: X 2 altavoces de altura. Oímos una secuencia de "divergentes" (Determinación) sucesivamente. Aquí están las ventajas de "Immersive Sound" totalmente fuera. El espacio es impresionante, lo que se notó especialmente en lo que Beatrice se encuentra en el agua. Uno tiene la impresión de estar en el agua misma, tan amplio es el efecto. Uno se siente, roto como la rueda, ya rodeado de sonido en todas las dimensiones en un tiempo relativamente pequeña configuración. La resolución en el rango de agudos es excelente, muy claro el vidrio astillado sale. Incluso una breve secuencia de la película de animación "Rio 2" está en DTS: mixto. Aquí la escena cuando los registros de la pila se derrumba, el espacio es particularmente interesante. Todas las voces y gritos tienen una muy dinámica y son ubicaciones exactas en el espacio tridimensional. En comparación con Dolby Atmos, aquí el primer demo BD fue un poco decepcionante, DTS parece estar muy interesado en las capacidades de DTS: ya debidamente resaltar X. Viene mucho de la parte superior, y 360 grados espacialidad se puede disfrutar incluso en la sencilla configuración. Con mucha fuerza y el énfasis del Marantz combo todos los efectos funcionando, también el poder de resolución en todo el rango de frecuencia es muy buena.
En cuanto a la calidad de DTS Neural: X ordenada? Escuchamos el quinto capítulo de "Die Hard 4.0" con el mezclador ascendente. En esto es realmente, porque Gabriel Killer quiere que el hacker Mateo Farrell eliminar, pero esto es más difícil de lo esperado porque Cop McLane, los demonios se lleva efectivamente sólo a nivel local y. El intercambio de fuego tienen una dinámica increíble, todo el paisaje sonoro se expande efectivamente hacia arriba, y tenemos la impresión de ser capaz de profundizar aún más en la acción. Muestra muy bien en la secuencia en el hueco de la escalera, que de repente "real" trabaja por las relaciones espaciales, precisamente simulados. Efectos obtener más vida, actuar de plástico. El Marantz MM8077 ofrece en cualquier momento un enorme poder para apoyar la decodificación precisa de AV8802A consecuencia. Grandes efectos, como la explosión del extintor en el hueco de la escalera o la explosión de la vivienda vienen igual de multifacético como fuera efectos pequeños, los intercambios como McLane por ejemplo la revista en un arma. Total deja DTS Neural: X una muy buena impresión, se genera un denso, rico, pero nunca "volado" atmósfera actuando. Así, el ensanchamiento espacial parece muy realista, también afecta a cómo las llamas después de la explosión para salir con muy buena expresión espacial.
Ahora pasamos a la competencia mezclador ascendente Dolby. Estamos encantados de tener el logotipo THX y la música Lucasfilm durante la intro de Star Wars Episodio III (DVD, original 5.1 Dolby Digital EX, ahora con Dolby Atmos Hasta Mixer) son acústicamente impresionante. Efecto espacial Enorme luego en la legendaria música de Star Wars, los acontecimientos actuales están en paralelo a la carpa amarilla documentado. Entonces volar con rugido bruta del Destructor Estelar a través de la imagen. Con una enorme potencia del MM8077 nuestros controles Nubert nuVero 5.0 Se ty los dos ELAC TS-3000 módulos Top de cocción. En el rango bajo de un subwoofer activo que nunca se pierde. Abajo para 25 Hz auftiefe juega nuVero 140, y el amplificador de siete canales Marantz entrega fiable, incluso a 85 por ciento del nivel máximo posible, rendimiento suficiente para. Toda la batalla espacial es un evento inolvidable. La combinación Marantz está diseñado igualmente dinámico como complaciente. Las características de los dos componentes como sea mucho mejor que el ligeramente metálico, agudo a la interpretación SR7009 Marantz receptor AV de 9 canales, tuvimos hace algún tiempo en la prueba. Votos, la combinación preamplificador / potencia Marantz es excelente. Ellos están bien integrados, y además presenta tonalmente equilibrado. Las explosiones tienen inmensa importancia, y por el uso de dos módulos de cocción superiores en Dolby Atmos Upmix aparecen más auténtico y espacial.
"Transformers - era de la fatalidad", fue uno de los primeros, pero de ninguna manera uno de los mejores discos con Dolby Atmos. Increíble lo que la combinación de Marantz organización de un espectáculo masivo también desde el punto de vista espacial. En el estrés masivo puede, sin embargo, que el ventilador se pone en marcha en la etapa final. A pesar de que está funcionando sin problemas, pero el ruido de funcionamiento se percibe en pasajes tranquilos a fondo cuando usted se sienta cerca de la etapa final. De lo contrario encantado la combinación Marantz preamplificador / potencia con una mezcla muy exitosa de agradable diseño tonal y una excelente dinámica. Incluso las escenas en las que se producen no tantos efectos, sean creíbles por el manejo acústicamente cuidado de las voces y los pequeños detalles y dar placer. En las muchas escenas de acción que AV8802A la cuenta de la música funciona muy atractivo, aunque todavía son complejos, efectos masivos a los que hay que tener cuidado en paralelo. La etapa de salida ofrece su rendimiento siempre pulso fieles disponible. En comparación con los amplificadores Marantz anteriores, actúa más rápido, más espontáneamente - en la interpretación armónica mismo tiempo. Así que usted puede también escuchar largometrajes como "la era de la fatalidad" relajado y sin dolor de cabeza de un alto nivel. A través de los remolinos de aire robots, automóviles y partes - siempre la combinación Marantz mantiene la visión de conjunto y asegura una obra multifacética sin compromiso.
Una vez más desde comienza la película, nos escuchemos "Misión Imposible - Rogue Nation" en. Una vez más, elegimos la banda sonora Inglés Dolby Atmos. ¿Qué tan cerca tienen la sensación espacial es incluso desde el principio, ya que la misión típica Música Imposible Puntuación desarrolló gradualmente, nos impresionó. A continuación, el campo aparece en el enfoque, con sonidos suaves, además de intercambio de diálogo a través de las comunicaciones de radio. Una vez más, para oír lo limpio puede pasar por alto los componentes Marantz con votos. Entonces "la vida en el lugar" viene, el avión de carga de la hélice se quita. Los motores de partida consiguen excepcional desde el punto de vista acústico. El cambio dinámico en la estructura de sonido tanto sentó dispositivos Marantz rápidamente - dijo tal vez podría ir un trazo enérgico. Muy fuerte es la reproducción en el rango de baja frecuencia. Junto con altavoces de pie, que pueden proporcionar una base graves potentes dispuestos, esto también muestra este ejemplo de prueba, sin subwoofer activo requerido. Sólo ,, si quieres ir permanentemente enorme nivel y también puede impedir el uso del ventilador en la etapa final, se aconseja un subwoofer activo muy poderoso. ¿Quién lo quiere compacto y potente, que recomendamos como el Sunfire Xteq 12, las dimensiones juegan un papel menor, representa la SUB XTZ 3X12 representa una recomendación en particular.
Por supuesto, escuchamos a la escena operística ya legendario en Viena. La música clásica de la ópera de Puccini "Turandot" y la banda sonora de la película tanto salir mucho éxito. Además, los flashes antes de la ópera y el murmullo de las voces parecen muy auténtico y espacialmente. Siempre que el oyente tiene la impresión de estar en el centro del evento sonoro, por así decirlo, "en el ojo de la tormenta". Hábilmente ilustrar ambos componentes Marantz la tensión que se acumula. Pequeños efectos se consideran precisos. Por ejemplo, como Benji abre la cerradura por medio de un equipo especial. Incluso en las tranquilas, secuencias de fomento de la tensión tiene éxito Marantz MM8077 AV8802A y siempre para construir un espacio de tres dimensiones alrededor del oyente. El uso de orquesta para iniciar y el siguiente canto lírico aclara una vez más - con voces potentes ambos componentes AV son simplemente brillante reparto, sino también la interpretación instrumental como excepcionalmente bien a través de la combinación de la claridad, la homogeneidad y densidad espacial. No importa si la mujer o las voces masculinas, los dos componentes Marantz actúan siempre festivo, agradable y con contornos vocales finas. Con dinámica salta los comunicados de amplificador una gran cantidad de energía. Efectos salvados, como los opositores de Hunt como escalera de hierro corriendo por están muy bien elaborados.
De ello se desprende la música - pero completamente diferente que en el capítulo de "Nación Rogue". "Back In Your Head" de la Blu-ray de Tiesto 2. doble BD establece "Elements Of Life - Copenhague" (DTS-HD Master Audio 5.1) que nos escuchan. Con tenso, bajo duro y un espacio en este caso demasiado denso, componentes Marantz reproducción integral dejan una impresión de primera clase en esta BD. Nivel dura y soberano juega el amplificador, la voz tiene lo que se desea, un impacto mínimamente incisiva, a diferencia de muchos competidores exagerar AV8802A y MM8077 pero no con la agresividad, pero asegúrese de que usted puede relajarse y todavía escuchar a alto nivel , Se flgen las pistas "Adagio para cuerdas" y "Él es un pirata". El principio de "Adagio For Strings" nos podría pedir algo más amplia, con más énfasis y espacialmente denso. Los efectos son excelentes aquí construidos, una febril opusieron formalmente los primeros compases. Esto entonces también vienen, dura, clara y controlada. "Redondo" correcta en el rango bajo, sino que también es el principio de "Él es un pirata". Diferencias dinámicas se incorporan a la perfección, las aclamaciones de los aficionados salen bien, sin cubrir el resto de la acústica.
En Dolby Atmos, el Metallica-BD es "Through The Nunca 3D" antes. Hemos escuchado a los temas "The Ecstasy Of Gold", "Creeping Death" y "Por quién doblan las campanas". Lo que nos fascina - al alto volumen del sonido sigue siendo soberano, al mismo tiempo que se genera una gran cantidad de atmósfera incluso a un nivel relativamente bajo. Incluso cuando el concierto de Metallica el combo Marantz eleva los ases ya conocidos en las escalas: espacio densidad, mucho énfasis en el rango bajo, convenciendo a la incorporación de canales de altura en el espacio total, homogénea y, al mismo viva impresión de sonido. Los riffs e-guitarra son sólidos argumentaron los tambores se presenta incorpora fluidez. La voz no carece de agresividad, pero la imagen de sonido entera nunca pasa por demasiada nitidez fuera de balance.
Detalle, introducimos nuestro próximo material de origen. Esta es la BD "Las bodas de Fígaro" inDTS-HD High Resolution Audio. Escuchamos el comienzo orquestal de más 1. Aria Figaro / Susanna. Anna Netrebko (Susanna) y Ildebrando D'Arcangelo (Figaro) son los "protagonistas". Músicos: Chorus Konzertverein Ópera de Viena, Wiener Philharmoniker bajo Nikolaus Harnoncourt. Es un registro del Festival de Salzburgo de 2006, que tuvo lugar en Salzburgo Teatro del Estado, una comparativamente pequeña casa de juegos / una pequeña ópera con sólo 707 escaños. Como la combinación Marantz hacer frente a este material? Los aplausos de los visitantes, una vez más muestra el efecto espacial grandiosa, que produce la combinación amplificador Marantz pre / potencia. Entonces comienza, suavemente al principio, luego más y más enfático y más intenso, el preludio orquestal. Para la música clásica, los dispositivos tanto Marantz son obviamente muy bueno porque este alto nivel de armonía orquestal puede describirse sin exagerar como ejemplar. No muy analítica, pero con un tiro bien medida del calor acústica se tomarán los amantes de la música clásica directo al corazón. Así clásico debe sonar a un alto nivel - Marantz hace que sea antes. Las cadenas se resuelven bien, pero también nunca son demasiado picante, cada músico es también en la orquesta identificar exactamente. Varias estructuras musicales durante los trabajos de construcción, los dispositivos Marantz orquestales fuera con vigor y sentido de la emotividad. Ahora estamos en el medio de la primera aparición conjunta de Susana y Fígaro. Que los dos Marantz "jugador de equipo" votos puede presentar de primera clase, ya partir de la serie de pruebas anteriores sabemos. Pero ahora se genera una hazaña, los EE.UU., a pesar de la experiencia previa sorprendió: tan vivo, tan detallado y al mismo tiempo tan agradable - que organizan ambos dispositivos Marantz aquí es absolutamente de primera clase. La capacidad de diferenciación espacial también es ejemplar.
La comprobación final tenemos DTS Neural: X trajo de vuelta y probar cómo el BD "Lichtmond 3 - días de la eternidad" en juego suena con el nuevo DTS mezclador ascendente. "Vuelo nocturno Para Chronos", Parte 1 y 2, por lo que se ven aún más imponente, pero el espacio de llenado. Apenas podemos hacer que las pérdidas de precisión. Claro, fina, sensible - la estructura de la música electrónica es siempre excelente. Voto tonal suave y fina de los componentes Marantz puede demostrar su valía. Poderoso es el bajo, viven lo que pasa en Trasera y los módulos de cocción superiores. Efecto muy dinámica la distribución aparece en DTS Neural: X - aquí se creen que son centro de la acción, se hunde en la música y experimentar de primera mano. Todas las estructuras acústicas se reproducen con mucha precisión, y la localización en el espacio se da en todo momento. Los detalles finos de la región de alta frecuencia salen con un enorme espacio. DTS Neural: X, por lo que nuestra primera impresión es excelente, sobre todo por la música con mayor potencial de calentamiento.
¿Cuál es la situación con las cualidades estéreo? En el modo "Pure Direct" con pantalla y OSD fuera del módulo desactivado oímos 192 kHz / 24 bits desde el Ensemble jardín "Reina Fjellrose" de FLAC. Así sustancia rica, limpia y equilibrada - bastante excepcional. Entonces el bajo, fuerte, el resto de manera óptima de apoyo y el voto resolución fina viene como un contraste acústico. Los dos componentes Marantz ponen en el rango de dos canales acentos inteligentes. La velocidad del piano es enormemente bien trabajado. Los "Flores De Sendai" de Jan Lundgren Trio (FLAC 96 kHz) ya están a la orden del día. Y de nuevo el piano, con un envoltorio de Extremo Oriente para que coincida con los títulos de las canciones son la hermosa melodía de sí mismo, incorporado con sensibilidad. La velocidad y el virtuosismo como un todo va a salir bien. Volúmenes matizada, animado, pero siempre, incluso a altas y agradable: MM8077 y AV8802A también con el material HiRes estéreo no hay "reservas". De nuevo en 192/24 es "Brasil" de Mark Knopfler antes. Aquí nos impresionamos la incorporación sensible de la guitarra acústica y la plasticidad que se libera durante la presentación de las Marcas de voz carismáticos. Se cree de manera espontánea, el músico de fama mundial sentado directamente en la sala de escucha, tan directa, tan clara y tan preciso hacer la presentación vocal. Una naturaleza completamente diferente es "Diamante" por Sandra y Tony Alessi. Con facilidad italiana emocional, como un cálido viento de verano - que ahora es muy figurativa y patéticas palabras. Considera aquí agradable música ligera Sober se presentará acústica excelente. Las voces se deleitan por la dinámica, los instrumentos por los detalles. El espacio es también en la reproducción de dos canales puro sin normas duda.
Vídeo
Dejamos que el AV8802A precursor del comienzo de Star Wars Episodio III extrapolado a DVD. Se detecta la carpa amarilla Star Wars-típico en el "Día" modos ISF a pesar del incidente externo color de la luz excelente. El curso está bastante tranquilo, sólo el judder mínima se puede ver. El negro del universo actúa profundamente, Marantz trae muchas estrellas en la pantalla. El Destructor Estelar está bien representada, el desentrelazado funciona perfectamente con prácticamente no hay truenos judder Destructor Estelar a través de la batalla. Los dos luchadores de Obi-Wan y Anakin salen estable movimiento. Color de la piel es la AV8802A de color diferenciado y real. La impresión espacial es bueno, la imagen parece apropiado plásticamente.
Ahora, si el BD "Transformers era de la fatalidad" upscaled de 1.080p a 4K, por lo que los resultados son excepcionales. Tenemos, después tenemos "Star Wars Episodio III" vista con el Día de la ISF, ahora ha optado por la modalidad de ISF Noche en una habitación oscura. El preamplificador AV Marantz produce un profundo y rico negros, pasante naves espaciales volando Decepticon muchos detalles se pueden ver - no sólo la nitidez y Detaoiltreue en área de imagen de alta frecuencia son impecable, sino también el contraste detallado. El movimiento de vuelo de las naves espaciales se realiza de manera limpia y sin pérdida de nitidez. En todo el penacho de escape en color azul acero hay artefactos. La luz del sol con los rayos anaranjados y amarillos brillantes que salen faldas con relación de contraste adecuado. La superficie de la piel de los dinosaurios se reproduce muy nítidas y detalladas. Como los dinosaurios escapan del peligro, se puede ver la grava bajo sus pies exactamente. En la siguiente secuencia, que tiene lugar en el Ártico, los copos de nieve se arremolinaban y el impresionante paisaje nevado son vivos y auténticos, mi más agradable reproducción en blanco que no sea demasiado llamativo y demasiado frío presentada.
Ahora la escena sigue en las viejas películas, "redescubiertos", como Optimus Prime es. La balaustrada con la vieja red es muy bueno, fuerte y sin desenfoque molesto, fuera. Incluso bajo la brillante luz que incide a través de la ventana trasera, el preamplificador Marantz AV8802A trae muchos detalles a cabo. La cara del color de Cade muy realista. Como continuación, mueva los campos verdes en expansión en el cuadro demuestra precursor Marantz 'por segunda vez que una reproducción de color precisa y verdadera es una de las virtudes especiales de los dos modos ISF equilibradas. Cades hija Tessa, que atrae a un viejo carro de mano, viene con su atractiva figura muy bien expresado - por lo que teniendo en cuenta apenas la representación vívida de los campos de maíz poco después con el cuidado necesario. El cuarto oscuro, donde la reunión se lleva a cabo, a menudo causa problemas - no es así, si se utiliza la sección de vídeo del precursor Marantz. Negro rico y un excelente contraste detalle también están aquí comodidades que quiere que los amantes del cine en casa.
La piel exterior de Autobots y Decepticons con todos los rastros y los detalles, el precursor Marantz es precisa y extremadamente agudo. Scalingrauschen es tan bueno como no antes, incluso si se sienta cerca de la pantalla.
En comparación con Yamaha CX-A5100 / MX-5000
Yamaha 11,2 precursor CX-A5100 es 2.500 euros más barato, sino también excelentes comodidades. El amplificador de potencia MX-A5000 es más caro que el Marantz con 2.899 euros, pero tiene las mismas para 11 canales. Hemos tratado aquí para crear una lista Pros y Contras de ambas combinaciones pre-amp. Uno incluso anticipan - ambos combos son absolutamente sensacional y sobresalir en todos los aspectos relevantes, acústica receptor AV completamente integrada en más eficiencia - un mejor sonido en varios canales y estéreo, la resolución más fina, más fundaciones, más espacialidad. Pero en cierto modo es Yamaha y Marantz también difieren significativamente. Ahora llegamos a los puntos Pros y Contras.
Pro combo Marantz:
Sonido más armonioso y homogéneo
Programas de pantalla ISF en vídeo-EQ preimpresión
Mejor, porque más compacto, sólido en su mando a distancia la mano
Asistente de configuración directamente a bordo
13,2 en lugar de 11,2 Procesamiento máxima posible muy orientada hacia el futuro
Precursor arroyos no sólo la música, sino también archivos de imagen JPEG
3 salidas HDMI
DTS: X disponibles muy rápidamente, ofrece un enorme potencial
Contras Marantz combo:
Acústicamente no es tan sensible como Yamaha combo
No hay ajustes de video store individuales
No hay programas DSP
App no tan extensa
Pro combo Yamaha:
Sección DSP Extremadamente potente del precursor
Amplificador de potencia con 11 amplificadores para grandes montajes
Amplificador de potencia estabilidad enorme nivel
Incluso respuesta más espontánea
Precursor con seis tiendas para los ajustes de vídeo
Precursor muy barato para el máximo rendimiento
Yamaha aplicación extremadamente bien con el servicio sólo para Tablet
Contras Yamaha combo:
No THX o ISF certificación de la sección de vídeo
Sin asistente de configuración integrada
Suena un poco más agotador que Marantz combo, analítico, un poco más nítida
Sólo dos salidas HDMI
Ahora echemos un receptor AV más excelente y debemos incluir sus ventajas y desventajas en comparación con el combo Marantz y Yamaha:
Arcam AVR 550 en comparación con
Pro Arcam:
La respuesta transitoria y la dinámica de los amplificadores al más alto nivel - más pases para 3,300 euros precio de compra apenas mueve el Arcam ya en el Marantz y Yamaha pre amplificador / potencia combinación del zoom
Extremadamente potente, sistema de análisis habitación DIRAC trabajo y muy eficaz basada en PC
Sintonizador DAB / DAB +
Construcción interna excelente
Sonido estéreo en el nivel de los pre / combinaciones de amplificador de potencia más caros
Excelente control remoto, práctico
Contra Arcam:
DIRAC requiere algunas habilidades básicas y sólo se puede utilizar junto con un PC
Sólo a partir de escalado 1.080p a 4K, sin funcionalidad de vídeo adicional
Sin Asistente de configuración
HiRes apoyan escasa
Conclusión
Marantz MM8077 AV8802A Gruppenbild1
Cuando el tiempo no ha ganado gran aplauso! ¿Qué Marantz ofrece la combinación preamplificador / potencia, que consta de AV8802A y MM8077 amplificador de siete canales, por alrededor de 6,000 precio EUR Total, es excelente en muchos aspectos. Las cualidades acústicas hablan por sí mismos, y que no importa lo que el material de origen se escucha hasta la fecha. Particularmente impresionante en Dolby Atmos y DTS: X-Play y el Dolby Atmos / DTS Neural: X Upmix: Incluso con sólo dos módulos de cocción superior un espacio extremadamente densa, tridimensional se consigue, que anteriormente apenas se conoce en esta forma tener. Y la región de baja frecuencia es a través del estrecho, pero al mismo tiempo muy profundos niveles bajos enfática también a la baja. La combinación preamplificador / potencia Marantz no es sólo la música multicanal y -Filmton bastante excelente negocio, pero también con señales estéreo, que se reproducen con una excelente resolución y alto total armonía acústica. El sistema de calibración Audyssey presenta en mejor forma que nunca, por fin con YPAO y Pioneros MCACC paso de Yamaha cuando se trata puramente de calibración automática y sus resultados. La sección de vídeo es muy potente, y destaca por una reproducción estable y sostenido y baja escalado ruido. Dos programas ISF están a bordo - muy loable. Denon / Marantz incluso ha introducido esta característica en RAV de la clase media. Gracias al asistente de configuración de la instalación inicial pierde su horror, el manejo en funcionamiento después de la instalación inicial es muy bueno. El mando a distancia completamente iluminado nos ha convencido, incluso el precursor reacciona muy fiable a las órdenes que se dieron con el controlador de IR. Amplio cae del acuerdo portuario, alabando especialmente el cableado 13.2 XLR completo y tres salidas HDMI.
Última edición por michelpladur; 25/01/2016 a las 13:53
SALAS INSONORIZADAS A FOREROS
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Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
Los que tengamos la configuración atmos de siempre bien oiremos dtsx y atmos
los que quieran que se añada 3d auro de pago 149e , le funcionaran las tres dsp pero colocando los altavoces techo de esta manera
saludos
Última edición por michelpladur; 27/01/2016 a las 15:24
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Parece que ya va entrar el firwuare de el 8802a juas
de el auro 3d osea la de dtsx va ya mismo
saludos
http://translate.google.com/translat...hread-280.html
Última edición por michelpladur; 27/01/2016 a las 12:58
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Hola amigos,
Después de dos semanas con el Marantz en casa, y por motivos de trabajo hasta hoy no me voy a poder poner a configurar a fondo el RAV.
He puesto la unidad a 6 Ohm y quisiera que me confirméis que la elección es la correcta según las cajas que tengo.
Frontales 6 Ohm
Central 4 Ohm
Traseros 4 Ohm
Atmos (4) 8 Ohm
Saludos.
Proyector JVC RS45
AV Marantz 7010 Atmos - Dts:X - Auro 3d
Delanteros Phonar Veritas P5
Traseros Phonar Veritas M3
Central Phonar Veritas C3
Altavoces Atmos 4 Dali Phantom E-50
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Pantalla Beamax 10789
Configurando el receptor a 6ohm estas limitando la entrega de corriente y el sonido se te hara mas liviano, perdera peso. Configuralo a 8ohm. Ni tendras ningun problema. En el caso de que el receptor no pueda con la carga (que lo dudo muchisimo) cuando tengas el volumen muy alto te saltara el sistema de proteccion. En ese caso puedes optar por limitar la corriente pero si no es asi entonces poniendo l receptor a 6ohm estaras limitando la entrega de corriente y el sonido lo notara mucho. Lo mismo ocurre si usas el modo eco. No tiene sentido comprarse unreceptor de gama media-alta y limitarle luego sus caracteristicas. Es mi opinion.
Un saludo.
P.d: escribo desde un movil en entorno no favorable para ello
Nooooo, tienes que ponerlo a 4 ohmios compañero siempre al mismo nivel de los altavoces con menos ohmios, en tu caso 4 del central y traseros.
Saludos
sala-dedicada-john1974-12m2-dolby-atmos-and-dts-x-and-auro-3d-11-2-4
Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
Oppo 203 (VITAMINADO)
Marantz 8012
Ultra Curve
Marantz PM 8005
Cajas---- wharfedale Columnas Evo 4.4, C entral Evo 4.C, Surround Evo 4.S, Surround Back Evo 4.1
AC-Infinity: Aircom T9 X2
Sala Calibrada medida y calibrada con EQ + Paramétrica +Rew
Proyector Sony
Cableado Dynavox + Jumpers Nordost
Amplificación Apart champ 4 x 3
Tv Sony Bravia XF9005 65"
Puedes dar un razonamiento a esto que escribes? Tengo una razonable duda de que no sabes para que sirve realmente ese ajuste.
Sigo reafirmandome que si no tienes en condiciones normales de usoun problema de sobrecarga y,pir lo tanto no te saltala protecciondel receptor, entonces si lo pones a 6ohm el sonido sufrira mucho y perderas peso y contundencia.
Un saludo.
¿4 Ohm / 8 Ohm? disparidad de opiniones, jejeje. El caso es que yo a 6 no había acertado.
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Creo e leido que le an dicho foro hermano en sarter lo hace solo ...
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Para empezar una caja tiene una impedancia variable, puede ir de 3ohm a 20 y declarar 8ohm nominales, asi que no le daria mucha importancia
No soy experto en impedancias pero nunca ajuste un amplificador en funcion de la impedancia de las cajas, es mas ni sabia que se podia hacer... Y nunca tuve un problema hasta ahora.
Pues no sé, porque la opción de elegir la corriente de salida la tiene. Únicamente en Pure te lo configura sólo según lo que he visto.
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Cuanto mas bajo configures el selector de impedancia, menos corriente aportará el AV.
Personalmente en un gama media/alta lo dejaría siempre al máximo, a menos que te salte la protección.
Saludos
En los amplis con trafos de salida (la mayoria de los de valvulas por ejemplo) si que hay que "casar" impedancias para optimizar damping, linealidad, etc. En el caso que nos ocupa el ajuste lo dan las marcas para otra cosa, para limitar la corriente en el caso de que conectemos cajas dificiles en condiciones de escucha "potentes" y las protecciones del ampli salten. El ampli para eso lleva protecciones pero con ese ajuste pues ellos se evitan clientes con gustos de escucha potentes que quedan insatisfechos por apgarseles el ampli cada dos por tres. Les dicen, pon este ajuste y todos contentos. Pero claro, el sonido tiene menos "cuerpo".
Un saludo.
P.d. El modo eco pues mas de lo mismo pero por motivos legales. Tener siempre activado el modo eco es un poco absurdo. Si te preocupa el consumo pues compra una electronica con menos potencia.
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Pantalla Beamax 10789
Esto es lo que pone el Manual de Marantz,Impedancia de altavoces Este es un valor de resistencia de CA, indicado en Ω (ohm). Cuando este valor es más pequeño es posible obtener una mayor potencia.
En mi equipo cuanto menos impedancia le pongo al receptor más potencia entrega, no lo digo yo me lo dice el manual del Marantz en la pagina 313 del manual.
sala-dedicada-john1974-12m2-dolby-atmos-and-dts-x-and-auro-3d-11-2-4
Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
Oppo 203 (VITAMINADO)
Marantz 8012
Ultra Curve
Marantz PM 8005
Cajas---- wharfedale Columnas Evo 4.4, C entral Evo 4.C, Surround Evo 4.S, Surround Back Evo 4.1
AC-Infinity: Aircom T9 X2
Sala Calibrada medida y calibrada con EQ + Paramétrica +Rew
Proyector Sony
Cableado Dynavox + Jumpers Nordost
Amplificación Apart champ 4 x 3
Tv Sony Bravia XF9005 65"
El calculo de las impedancias, aproximadamente para no equivocarse e ir sobre seguro funciona así.
Frontales 6 Ohm
Central 4 Ohm
Traseros 4 Ohm
Atmos (4) 8 Ohm
Tienes tus altavoces que has puesto, entonces es tan sencillo como sumar todas las impedancias y luego las divides por la cantidad de altavoces que tienes conectados.
Ejemplo en tu caso..... 6 x 2 de los frontales + 4 del central + 2 x 4 de los traseros + 2 x 8 de los Atmos TOTAL--- 40/7
Esto te da 5,7 ohmios con lo cual no te llega con 6 ohmios y menos con 8 ohmios ya quer lo ideal es que el equipo entregue 4 ohmios para que vaya desahogado.
por eso se dice que es mejor siempre poner la impedancia de los altavoces que más bajen.
Por cierto el calculo lo he hecho con 2 Atmos
Saludos
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Oppo 203 (VITAMINADO)
Marantz 8012
Ultra Curve
Marantz PM 8005
Cajas---- wharfedale Columnas Evo 4.4, C entral Evo 4.C, Surround Evo 4.S, Surround Back Evo 4.1
AC-Infinity: Aircom T9 X2
Sala Calibrada medida y calibrada con EQ + Paramétrica +Rew
Proyector Sony
Cableado Dynavox + Jumpers Nordost
Amplificación Apart champ 4 x 3
Tv Sony Bravia XF9005 65"
Si, lo dice el manual, pero es que ahí se refiere a los altavoces.
El problema meramente teórico: cuanta menor impedancia mas vatios si, pero es que también necesitamos mas aporte de corriente(que suele ser lo que mas limita a los AVR). Por ello lo que hacemos en el selector es "capar" este aporte de corriente para que no "sufra" cuando aplicamos impedancias cada vez mas bajas.
Personalmente en el uso que le solemos dar bajar demasiado el selector no lo veo recomendable, ya que raramente a un AV de estos lo vamos a poner en "compromiso".
Saludos
Te entiendo perfectamente compañero, yo lo único que digo es que si le ponemos más altavoces exigentes hay que ir acorde a lo que le exigimos, y la suma es lo que importa ya que nunca vamos a poner a más del 70% de pote, sería una animalada para los oídos, por eso un AV de gama media alta va a ir siempre sobrado de potencia para nuestras escuchas, a menos que pongamos cagas bestiales que chupen un montón de energía.
Yo lo recomiendo así, un saludo
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Marantz PM 8005
Cajas---- wharfedale Columnas Evo 4.4, C entral Evo 4.C, Surround Evo 4.S, Surround Back Evo 4.1
AC-Infinity: Aircom T9 X2
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Proyector Sony
Cableado Dynavox + Jumpers Nordost
Amplificación Apart champ 4 x 3
Tv Sony Bravia XF9005 65"