Después de muchos años recibiendo paquetes, por distintas empresas de mensajeria, ayer tuve un problema con ellos. Resulta que estaba en la cama y a las 8 me despierta el móvil con el tipico SMS de que "en las próximas 24 horas bla bla" Un par de horas después suena el timbre, y estaba aun en la cama, asi que tardé igual 1 o 2 minutos en abrir.

Pues nada, abro la puerta y el repartidor estaba todavía detrás (estaba tecleando con el móvil para llamar), y nada me mira de arriba a abajo y no me dice nada, yo me quedo super cortado y me disculpo, y me responde "nos creeremos el cuento", ya me quedo a cuadros de la poca educación, total que de malas formas, y sin mediar palabra, me da la tablet para firmar y cuando se va me dice "pues si hay un incendio en el edificio os quemareis todos dentro".

Pienso que, como miembro de una empresa, deberían cuidar los modos, pues al fin y al cabo son personas que trabajan de cara al público, aunque supongo que esto ni lo miran a la hora de contratar. Intentaré evitar MRW en lo sucesivo, pues ya digo que llevo muchos años recibiendo paquetes y nunca me ha pasado nada (ni que se acerque) lo que me molestó fue la actitud en general como chulesca, no sé es que me cuesta creer que tengan contratado a un sujeto asi.